Actores de comedia que resultaron buenísimos para el drama

Actores de comedia que resultaron buenísimos para el drama
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Hay actores que se han vuelto referencias de dicho género, por lo que verlos fuera de lo que regularmente hacen.

En el mundo de la actuación, hacer reír a las personas es igual de complejo que hacerlas llorar. Requiere de cierto nivel de carisma para conectar con los espectadores y lograr que éstos se sientan identificados o comprendan lo que están viendo; por ello, muchas veces aquellos que se dedican a la actuación tienden a adentrarse en un género y seguir patrones en los papeles que interpretan, como ocurre en el género de la comedia.

Hoy en día, hay actores que se han vuelto referencias de dicho género, por lo que verlos fuera de lo que regularmente hacen, se vuelve un reto tanto para ellos como para la audiencia.

En este caso, se torna complicado tomar sus papeles en serio cuando durante años se han dedicado a contar bromas; por eso hoy hablaremos sobre actores de comedia que resultaron muy talentosos para el género del drama.

Actores de comedia buenos para el género del drama

1. Jim Carrey

Jim Carrey es posiblemente uno de los actores más aclamados y reconocidos en el mundo de la comedia, pues ha demostrado una gran flexibilidad para interpretar diferentes tipos de personajes cómicos, pero no siempre ha sido así.

En 2004 participó en el filme “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, junto a Kate Winslet y Mark Ruffalo. Una película de romance y mucho drama en la que definitivamente no te imaginabas que podrías ver a Jim Carrey, pero donde hace un excelente trabajo.

Actores de comedia

2. Adam Sandler

Adam Snadler tiene una gran trayectoria en el mundo de la comedia, entre sus proyectos más destacados se encuentra ‘Una esposa de mentira’, ‘Como si fuera la primera vez’, ‘Happy Gilmore’, entre otras.

Sin embargo, en 2019 sorprendió a la audiencia al anunciar su participación en la película “Diamantes en bruto” y posteriormente en 2022 con el filme “Garra”. En este último, Sandler interpreta a un cazatalentos de la NBA, quien descubre a un jugador excepcional en las calles de España. En esta peli Adam saca uno que otro chiste, pero el drama inunda el filme.

actores de comedia

3. Melissa McCarthy

En 2018 Melissa McCarthy decidió darle un giro a su carrera actoral, ya que en ese año se estreno la película “¿Podrás perdonarme?”. Aunque es una mezcla de drama y comedia, el personaje de Melissa fue muy distinto a lo que nos ha acostumbrado en “Damas en guerra” o la serie “Gilmore girls”.

McCarthy le da vida a Lee Israel, una escritora que tras perder su empleo comienza a falsificar cartas de autores reconocidos ya fallecidos para tratar de avivar su carrera. Si lo piensas bien, es algo que posiblemente un personaje de Melissa haría; sin embargo, esta película tiene mucho más que contar.

4. Jennifer Aniston

Jennifer es conocida por su impecable actuación en diferentes proyectos de comedia, tanto del cine como de la televisión, uno de ellos es “Friends”, la icónica serie estadounidense. Pero también hemos podido verla en películas divertidísimas como “Una esposa de mentira” de la mano con Adam Sandler, “Viviendo con mi ex” o “¿Quiénes son los Miller?”.

Pero no te dejes engañar, porque en 2014 Jennifer interpretó a Claire Bennett en “Cake: una razón para vivir”. En el filme Claire es una mujer en depresión que comienza a tener visiones de Nina, una chica que era parte de su grupo de apoyo, quien se suicidó.

Debido a esta película Aniston fue nominada como mejor actriz de drama en los Globos de Oro, así que ya te imaginarás la actuación que dio.

actores de comedia

5. Steve Carell

Si al leer una sinopsis de una película de comedia vemos que incluye el nombre de Steve Carell, usualmente eso es sinónimo de muchas risas, o por lo menos así lo ha demostrado en producciones como la versión estadounidense de “The Office” y las películas “Virgen a los 40” o “Loco y estúpido amor”.

Carell, es un personaje que ha revolucionado la industria de la comedia en Estados Unidos, pero durante su participación en “Foxcatcher”, Steve le demostró a la audiencia que puede ser más versátil de lo que parece.

Esta cinta cuenta la historia de Mark Schultz (Channing Tatum), un medallista olímpico que recibe la jugosa propuesta de un multimillonario (Steve Carell) para levantar un campo de entrenamiento de lucha libre; sin embargo, Schultz se da cuenta que dicho millonario no es quien parece ser. ¡Si duda una película que no puedes perderte!

También estelarizó “Beautiful boy” en 2018 junto a Timothée Chalamet en uno de sus primeros protagónicos; ahí, interpretó el doloroso camino de un padre que no está dispuesto a rendirse para ayudar a su hijo adicto a las drogas.

La lista podría seguir, pero estos son algunos de los mejores actores de comedia que le han dado vuelta a la página y han incursionado en el drama.

Actores de comedia que resultaron buenísimos para el drama
Actores de comedia que resultaron buenísimos para el drama 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actores de comedia que resultaron buenísimos para el drama