Actores, conductores y cantantes que murieron en el 2022

Actores, conductores y cantantes que murieron en el 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

El espectáculo ha perdido en este año 2022 a muchas celebridades, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Fernando del Solar. El 30 de junio murió el conductor Fernando Solar a los 49 años, quien durante ocho años batalló contra el cáncer de pulmón, sin embargo la causa de su muerte fue por complicaciones de una neumonía, dio a conocer en su momento su viuda Anna Ferro con quien se había casado en marzo de este mismo año.

Diego Verdaguer. El cantante Diego Verdaguer fue víctima de COVID-19, virus que le provocó la muerte el 28 de enero pasado en Los Ángeles, California, a los 70 años de edad. 
De acuerdo con su representante Claudia López Ibarra el intérprete sí estaba vacunado contra el coronavirus, pero se infectó en Estados Unidos cuando estaba la variante delta, a pesar de que hubo una polémica alrededor de él respecto a si estaba inoculado o no. Bob Saget Por un traumatismo craneal murió el actor Bob Saget el pasado 9 de enero a los 65 años de edad; la seguridad del hotel en el que se hospedaba encontró encontró al artista inconsciente en su habitación por lo que llamaron al departamento del Sheriff y a los bomberos; fue popular por la serie “Full house”. 


Aaron Carter. El 5 de enero falleció Aaron Carter, hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys; tenía 34 años de edad y fue encontrado sin vida en la bañera en Lancaster, California, Estados Unidos. Su familia reveló que sus cenizas serían esparcidas en el océano, aunque su exprometida: Melanie Martin no estará presente. Marciano Cantero (Enanitos Verdes). El grupo Los Enanitos Verdes se quedó sin su vocalista el 8 de septiembre.

Actores, conductores y cantantes que murieron en el 2022
Actores, conductores y cantantes que murieron en el 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actores, conductores y cantantes que murieron en el 2022