Actor Pascacio López busca demostrar que es inocente

Actor Pascacio López busca demostrar que es inocente
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Pascacio podía ofrecer una disculpa pública y pagar 80 mil pesos para terminar con el asunto; él no aceptó.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Pascacio López busca demostrar que es inocente de las acusaciones de abuso, así que su abogado asegura que tienen una prueba con la que el actor de "Guerra de vecinos" podría comprobar que su inocencia.

Pascasio fue detenido en marzo y presentado ante las autoriades de Jalisco tras ser acusado por la actriz Sarah Nichols de violación, la cual habría ocurrido mientras se grababa la serie "Guerra de vecinos".

El abogado y tío del actor, dijo en entrevista para "Ventaneando" que preparan como prueba un dictamen médico en el que dan cuenta de que Pascacio fue sometido a una cirugía el 12 de julio de de 2020 para extírpale la vesícula.

Este hecho le impedía realizar esfuerzos físicos extremos, como una violación, la cual su denunciante habría ocurrido el 25 de octubre de 2020, cuando López aún se encontraba en periodo de recuperación, la cual, según los médicos podría durar de 6 a 8 meses.

Sobre la denuncia que presentó la actriz Vanessa Bauche contra Pascacio por abuso sexual, el abogado dijo que tiene que ver con una venganza orquestada por la propia actriz.

El abogado contó que durante la grabación de la serie, Vanessa y Pascacio tuvieron un enfrentamiento en el que el actor le reclamó fuertemente por no aprenderse correctamente sus diálogos, este reclamo ocasionó que ella se sintiera "humillada, ridiculizada, ofendida", por lo que lo amenazó con que le arruinaría la vida, y posteriormente lo acusó de abuso.

El abogado asegura que fue Vanessa quien este intento de "venganza", convence a Sarah Nichols a presentar su denuncia contra el actor.

¿Qué pasó en la audiencia inicial?

Recientemente Pascacio López y Vanessa Bauche se vieron las caras en una audiencia inicial, en la cual no estuvo el abogado de él porque supuestamente, nadie le notificó, por lo que ésta fue completamente irregular.

Ante tal situación, la juez suspendió dicha audiencia; según el abogado, fuera de las cámaras de la audiencia, le dijeron a Pascacio que podía ofrecer una disculpa pública y pagar 80 mil pesos para terminar con el asunto; él no aceptó.

De ser cierto lo dicho por la defensa del actor, las denunciantes estarían incurriendo en el delito de falsedad de declaraciones, por el que podrían parar en prisión hasta 20 años.

El 22 de julio es el último día para que las partes puedan presentar sus respectivas pruebas.

Actor Pascacio López busca demostrar que es inocente
Actor Pascacio López busca demostrar que es inocente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actor Pascacio López busca demostrar que es inocente