Actor de Televisa se tatúa el rostro de Samadhi Zendejas

Actor de Televisa se tatúa el rostro de Samadhi Zendejas
Agencias / El Tiempo Monclova

La actriz quedó sorprendida con el tremendo detalle.

La actriz Samadhi Zendejas quedó sorprendida cuando su hermano le mostró el increíble diseño que le habían realizado y es que, para su sorpresa, el actor Adriano Zendejas de ‘Abismo de Pasión’ se tatuó su rostro en el brazo.

A través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de ‘Falsa Identidad’ y ‘La Sombra del Pasado’ presumió en fotografía el tatuaje de su hermano, misma que acompañó con un mensaje en el que evidenció, una vez más, su asombro.

“Mi hermano llegó a casa con esta sorpresa”, escribió la joven al lado de un par de emojis en forma de corazón: “Sigo sin creerlo”, agregó.

626814ec28e88.jpg

La actriz reconoció en sus historias de Instagram el infinito amor que siente por su hermano, con quien tiene una fuerte conexión: “¡¡Dígale que no puedo tener mejor hermano!! Somos almas gemelas. Te amo infinito”, escribió la famosa.

Al igual que Samadhi, Adriano Zendejas también compartió un par de fotografías del increíble tatuaje, así como imágenes del proceso por el que atravesó para que el diseño quedará perfecto.

“Le di una sorpresa a Samadhi espero que le guste, ahora estarás en mi piel toda la vida, te amo”, anotó el actor de telenovelas como ‘La Fuerza del Destino’.

Por supuesto que el tremendo detalle que tuvo Adriano Zendejas con su hermano no pasó desapercibido por seguidores y famosos, quienes no dudaron en reaccionar a la publicación.

626814ec9de49.jpg

Actor de Televisa se tatúa el rostro de Samadhi Zendejas
Actor de Televisa se tatúa el rostro de Samadhi Zendejas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actor de Televisa se tatúa el rostro de Samadhi Zendejas