Activista que apoyaría el caso de Chris no llega a Monclova

Activista que apoyaría el caso de Chris no llega a Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Viajaría desde Monterrey a Monclova

Por medio de sus redes sociales la activista regia Adelnery "La Infiltrada" pidió disculpas a los monclovenses y a la familia de Christopher Anguiano Flores, ya que no pudo estar en Monclova, como lo había asegurado en dos de sus trasmisiones para ayudar e indagar sobre la desaparición del chico transgénero.“Buenas tardes mi gente hermosa quiero ofrecerles una disculpa a la gente de Monclova no podré ir ya que mi carro se calentó y tronó la bomba del agua. Siempre he dicho que todo pasa por algo y son señales que Dios me pone”, fue el mensaje que escribió desde si página de Facebook.

Anuncio. El pasado 2 de junio mediante una trasmisión la activista que se dedica a buscar personas desaparecidas mediante una trasmisión indicó que la historia de Chris quien tiene 20 días desaparecido, le hizo mucho ruido, por la cuestión que vivía con su amigo, señalando que en ocasiones hay amistades que solo buscan lo que uno tiene.  
 
Investigación. Por lo que decidió que sus líneas de investigación serán las tres declaraciones que realizo Dany amigo de Chris, las cuales fueron “Una de que se fue al OXXO, otra de que se fue con un trailero y otra que no sabe, ¿A qué línea le hago caso si estás cambiando tu declaración?”, se cuestionó.

Así mismo le lanzo a Dany las siguientes preguntas “¿Si te gusta publicarte en grupos skor?, ¿Si te gusta publicarte para prestar tus sus servicios?, ¿Cómo no te gusta llamar la atención en una cosa, pero si llamar la atención en otra?”, ya que supo que le indicó a la familia que no da la cara porque no le gusta interactuar ni llamar la atención.

Ante las fuertes declaraciones de la activista, Danny Segura solo compartió la trasmisión desde su Facebook personal con la frase turbio acompañada de dos sticker y anteriormente había realizado otra declaración.

“Pero que tercos la prensa, yo ya hablé con su mamá y la Fiscalía, pero como no he dado entrevistas están de atacados, pero esto no es un chisme esto es serio cualquier pista por más mínima que sea hágalo saber y ni estén de criticones mejor únase a la búsqueda... Amiga sé que regresarás y aclararás todos los rumores que en lo más mínimo me importa porque solo tú y yo sabemos que las cosas son como las dije”, escribió en su declaración Dany.  Como se recordará fue el pasado 15 de mayo, cuando el joven transgénero despareció, tras salir por la madrugada de la casa de su amigo Danny donde tenía 6 meses viviendo.

Activista que apoyaría el caso de Chris no llega a Monclova
Activista que apoyaría el caso de Chris no llega a Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Activista que apoyaría el caso de Chris no llega a Monclova