Activan programa para construcción de caminos rurales en Guerrero

Activan programa para construcción de caminos rurales en Guerrero
El Universal / El Tiempo de Monclova

Jorge Nuño Lara explicó que estos 66 caminos tendrán una inversión de mil 085 millones de pesos y comenzarán a construirse en marzo próximo.

Chilpancingo, Gro.,- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza una reunión con autoridades de la Montaña de Guerrero para poner en marcha el programa de construcción de 66 caminos rurales municipales que comenzará en marzo próximo en esa región del Estado.

Desde el pasado 4 de febrero inició la veda por la revocación de mandato, la cual prohíbe la promoción gubernamental de programas y obras públicas.

La presentación del programa se lleva a cabo en explanada del Palacio de Gobierno, donde el titular del Ejecutivo está acompañado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, miembros de su Gabinete de Hacienda, SCT, INPI y autoridades de la Montaña y Costa Chica de Guerrero.

El subsecretario de Infraestructura de la SCT, Jorge Nuño Lara explicó que estos 66 caminos tendrán una inversión de mil 085 millones de pesos y comenzarán a construirse en marzo próximo.

Con estos esos recursos se planean construir 221.3 kilómetros de caminos para conectar 23 municipios en esta región del estado de Guerrero.

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda destacó que este programa de infraestructura no solo llevará el desarrollo y la conectividad a la Montaña y Costa Chica del estado, sino que detonará el desarrollo en beneficio de sus pobladores.

 

 

Activan programa para construcción de caminos rurales en Guerrero
Activan programa para construcción de caminos rurales en Guerrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Activan programa para construcción de caminos rurales en Guerrero