Activan programa DIF ¡Te lleva!

Activan programa DIF ¡Te lleva!
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Sistema DIF Oaxaca activó el programa DIF ¡Te lleva!, que tiene como fin brindar un servicio de transporte gratuito para las personas en sillas de ruedas que tengan contemplado asistir a las funciones de la Guelaguetza 2022.


El punto de salida será del Paseo Juárez El Llano, frente a la Secretaría de Turismo del estado, directo al Auditorio Guelaguetza y viceversa, atendiendo la función matutina de 08:00 a 10:30 horas.


Lo mismo aplicará para la función vespertina de 14:00 a 16:30 horas, los días 25 de julio y 01 de agosto del año en curso.


Al finalizar las funciones de la Guelaguetza 2022, los vehículos estarán disponibles en las rampas de acceso del Auditorio Guelaguetza, para su retorno al Paseo Juárez El Llano.


"Continuando con los compromisos en materia de asistencia a los grupos en situación de vulnerabilidad, y cumpliendo con el Eje I: Oaxaca Incluyente con Desarrollo Social, el gobierno encabezado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, aplica mecanismos de asistencia incluyente para el bienestar de las familias oaxaqueñas", explicó en un comunicado.


Vuelve a las calles desfile de las delegaciones de la Guelaguetza, la fiesta más grande de Oaxaca


Dicho programa tiene el objetivo de brindar un servicio de transporte gratuito, dinámico y accesible para las personas en sillas de ruedas que asistan a las funciones de la Guelaguetza 2022 en el cerro del Fortín.

Activan programa DIF ¡Te lleva!
Activan programa DIF ¡Te lleva! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Activan programa DIF ¡Te lleva!