Activan en Tláhuac operativo 'Pasajero Seguro'

Activan en Tláhuac operativo 'Pasajero Seguro'
El Universal / El Tiempo Monclova

Los operativos permiten que la incidencia delictiva vaya a la baja

CIUDAD DE MÉXICO.- La alcaldía Tláhuac implementó un operativo de ‘Pasajero Seguro’ en zonas y rutas de alto índice delictivo.

Lo anterior, a decir de la alcaldesa Berenice Hernández, para garantizar la paz y el bienestar de los habitantes durante sus trayectos.

"Tu seguridad y la de tu familia es lo más importante, por ello implementamos el operativo Pasajero Seguro en distintos puntos de la demarcación. Queremos que tengas siempre, un buen camino", destacó.

Además, señaló que se reforzarán las acciones de seguridad y vigilancia en la demarcación con oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana de la alcaldía.

En este sentido, agradeció a los gobiernos de la Ciudad de México y al federal por el apoyo que han brindado a la demarcación para que operativos de este tipo puedan llevarse a cabo, lo cual permite que la incidencia delictiva vaya a la baja.

"No vamos a permitir que se les arrebate la paz y tranquilidad a nuestros ciudadanos, por lo que agradecemos las denuncias de todos aquellos que se han sido dañados. Gracias a esta nueva información que nos han proporcionado los ciudadanos, vamos a estar actuando de manera decisiva", refrendó la funcionaria pública.

En caso de alguna emergencia, la ciudadanía puede contar con el apoyo de Base Plata al teléfono 55 5842-7283, con atención las 24 horas los siete días de la semana.

Activan en Tláhuac operativo 'Pasajero Seguro'
Activan en Tláhuac operativo 'Pasajero Seguro' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Activan en Tláhuac operativo 'Pasajero Seguro'