Activan Alerta Amber para localizar a Estefany en Puebla

Activan Alerta Amber para localizar a Estefany en Puebla
El Universal / El Tiempo Monclova

Activan Alerta Amber en Puebla por desaparición de Estefany de 11 años

PUEBLA, Pue..- La Fiscalía General del Estado de Puebla activó una Alerta Amber para localizar a la niña de once años Estefany Esmeralda Gutiérrez López.

La menor fue vista por última vez la noche del pasado 30 de abril en el municipio de Tehuacán y hasta el momento se desconoce su paradero.

El organismo emitió la alerta con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanía, medios de comunicación y autoridades.De acuerdo con la alerta, la menor tiene cabello largo, lacio y color castaño oscuro. Ojos café oscuro, mide 1.60 metros y como señas particulares tiene una cicatriz del lado izquierdo del cuello de 5 centímetros aproximadamente.

Fue vista por última vez vistiendo una blusa manga corta color blanco con flores color rosa, pants color azul marino con letras “ADIDAS”, además de tenis color blanco, naranja y negro.

Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, a los teléfonos (222) 214 64 05 / (222) 237 72 37 o al 55 53 46 25 16.

Activan Alerta Amber para localizar a Estefany en Puebla
Activan Alerta Amber para localizar a Estefany en Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Activan Alerta Amber para localizar a Estefany en Puebla