Activa DIF Monclova grupos artísticos

Activa DIF Monclova grupos artísticos
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde doctor Mario Dávila Delgado está muy atento a todas las necesidades de DIF para poder responder a la demanda de la población.

Este miércoles, la presidenta honoraria DIF Monclova, la doctora Leticia Carrillo de Dávila puso en marcha las actividades de los grupos artísticos de adultos en plenitud, quienes a partir de marzo se estarán reuniendo dos veces por semana en su rutina de Coro, Rondalla y Danza Folcklórica.

La primera dama, fue recibida con una serenata por parte de los integrantes de la Rondalla, quienes deleitaron a los presentes con canciones como ‘Solamente una Vez’, ‘Las Mañanitas’, ‘Ausencia’ entre otras.

Durante el arranque de actividades la presidenta honoraria estuvo acompañada de su equipo de trabajo, doctora Cecilia Ramos directora, Myrta Díaz Delgado subdirectora, Alma Guerra, encargada de programas, Mónica Garza responsable de asistencia social, entre otras coordinadoras.

En su mensaje, la primera dama de Monclova externó su entusiasmo por apoyar todas las actividades artísticas que se imparten en el DIF y se mostró confiada en que a partir de marzo ya puedan realizarse algunas presentaciones, tomando en cuenta el comportamiento de la pandemia. "Sabemos que a todos nos ha afectado el confinamiento, pero lo mejor de todo, es que estamos aquí, con mucha fuerza y deseos de salir adelante, se seguir cuidándonos y sobre todo de continuar haciendo lo que tanto nos gusta a ustedes y a nosotros", destacó la doctora Carrillo de Dávila.

Externó un saludo de parte de su esposo, el alcalde doctor Mario Dávila Delgado de quien dijo, está muy atento a todas las necesidades de DIF para poder responder a la demanda de la población."Trabajaremos muy cerca de todos ustedes, impulsándolos, ayudándolos en todo lo que esté a nuestro alcance y me da mucho gusto verlos contentos, porque eso significa que ya querían regresar", dijo para finalizar la doctora Leticia Carrillo.

6216b1deaa8ae.jpg

Activa DIF Monclova grupos artísticos
Activa DIF Monclova grupos artísticos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Activa DIF Monclova grupos artísticos