Acosador de estudiantes del CEUC es detenido

Acosador de estudiantes del CEUC es detenido
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

El hombre intentó darse a la fuga y fue detenido dentro de las instalaciones del antiguo bar "El Sotano"

Raúl Alcocer director de Seguridad Pública Municipal encabezo y coordino un operativo y como resultado, detuvieron a una persona que contaba con varias denuncias de acoso a varias estudiantes del Centro Universitario Coahuilense (CEUC).

Respecto a este hombre, Raúl Alcocer informó que había sido alertado acerca de un sujeto que deambulaba por las calles de la Zona Centro, que tenía tiempo acosando a las estudiantes y a jovencitas a quienes con señas les proponía cosas indecorosas.

“Las afectadas acudían a sus clases con el temor de que el tipo se propasara aún más con ellas” dijo el mando policiaco y afirmó que la seguridad de las mujeres y estudiantes de Monclova, es prioridad, por lo que todo reporte se atiende de inmediato.

62914b21017fe.jpg

Subrayo, que por ello personalmente acudió con algunos elementos Preventivos y monto un operativo para la búsqueda del individuo quien, al notar la presencia de los policías, intentó escapar internándose en las viejas instalaciones del antiguo bar “El Sótano”, ubicado sobre la calle Venustiano Carranza del Centro.

Tras varios minutos de búsqueda lograron dar con el pervertido sujeto quien se encontraba bajo los efectos de las drogas y al ser reconocido por algunas de sus víctimas, fue llevado a los separos municipales.  

Una vez arrestado, el acusado fue como José Eduardo “N”, de 40 años de edad, quien quedo a disposición del juez calificador en turno.

Cabe resaltar que el director de Seguridad Pública Municipal ha atendido personalmente otros casos de la misma índole y en todos a obtenido resultados positivos, al entrevistarse con las víctimas para ponerse a su disposición y con dichas acciones mujeres que acudían con miedo a sus trabajos y escuelas ahora acuden tranquilamente al sentirse respaldadas.
  
Por lo anterior solicita que toda denuncia en contra de acosadores o personas que atenten contra las mujeres se denuncie en forma y tiempo ante las autoridades.

62914b3288fa8.jpg

Acosador de estudiantes del CEUC es detenido
Acosador de estudiantes del CEUC es detenido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acosador de estudiantes del CEUC es detenido