Acondicionadores con aceite de coco libre de frizz.

Acondicionadores con aceite de coco libre de frizz.
Agencias / El Tiempo de Monclova

¿Cabello más hidratado, fuerte y manejable? Sí con estos productos.

Uno e los secretos para despedirte del cabello seco y con frizz, es usar acondicionadores con aceite de coco en tu rutina capilar. ¿Sabías que el óleo de coco, además de ser nutritivo, tiene un poder humectante y emoliente que se encarga de sellar tus cutículas y rellenarlas para que tu melena luzca suave, brillante y manejable? Sí, y es mejor que uses este ingrediente en un producto formulado de manera cosmética.

6328bfc753118.jpg

Aceite de Coco para hidratar Head & Shoulders

¿Tienes caspa, pero quieres un acondicionador que no deje tu cuero cabelludo reseco? Esta es una excelente opción, ya que contiene ingredientes hidratantes envueltos en una textura rica y cremosa que deja tu pelo sedoso, limpio y libre de esos puntitos blancos. Para un mayor efecto, usa el producto en combo con el shampoo de la misma línea. 

6328bfe79bcd7.jpg

Palmer's

Simplemente, ¡es una bomba de nutrientes para tu cabello! Con aceite de coco, de argán y de Monoi, algas marinas, extracto de té verde, vitamina E, keratina y pantenol, es un acondicionador ideal para las melenas secas, frágiles y envejecidas que necesitan un cuidado especial en cada lavado. 

6328c019a3486.jpg

Naturalmente

¿Prefieres las presentaciones de acondicionador sólido? ¡Gran decisión! Esto no sólo reduce tu consumo de plásticos y agua, también deja tu cabello precioso si eliges los ingredientes correctos. Te recomendamos probar este que contiene aceite de coco para aprovechar los beneficios del óleo.

6328c046055cb.jpg

Marc Anthony 

Conocido como uno de los mejores acondicionadores con aceite de coco del supermercado, Hydrating Coconut Oil Shea Butter le hace honor a sus reseñas, puesto que no sólo actúa por fuera al reducir el frizz, las puntas abiertas y el quiebre, también aporta una nutrición profunda.

Acondicionadores con aceite de coco libre de frizz.
Acondicionadores con aceite de coco libre de frizz. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acondicionadores con aceite de coco libre de frizz.