¿Acertó Mhoni Vidente en predicciones sobre el Clausura de 2022?

¿Acertó Mhoni Vidente en predicciones sobre el Clausura de 2022?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Para el 2022, la pitonisa auguró un buen año para Rayados de Monterrey y Cruz Azul.

A principios del 2022, la pitonisa cubana, Mhoni Vidente, habló acerca de lo que les depararía a algunos de los equipos del Futbol Mexicano, revelando sus predicciones para Tigres, América, Atlas, Cruz Azul y Rayados de Monterrey, asegurando que estos cinco equipos tendrían un buen año.

Las predicciones de Mhoni han acertado de manera sorprendente, pues en el primer semestre de este 2022, al menos 3 clubes de los que mencionó están vivos en el Torneo de Clausura 2022 en la Liga MX, peleando por su pase a la Final.

En aquella ocasión, la vidente arrancó diciendo que el mundo del deporte está marcado con la carta del loco en este año 2022, por lo que se pronostican ‘sorpresivos’ resultados.

De los 5 clubes mencionados, solo el América y Tigres no ganaron nada en el 2021, por lo que la vidente menciona que será un año de reinvención para estos dos equipos, a los cuales ve luchando por el título de alguno de los dos torneos que se disputarán en el año.

La carta de la estrella estará sobre 5 equipos del futbol mexicano.

“Tigres, con un entrenador que es el Piojo, lo va reinventar en todas las formas, va a seguir contratando gente muy importante y va a ser uno de los equipos que va a marcar completamente historia este año”.

“Atlas, la va a seguir rompiendo, después del año pasado que ganó el torneo, sigue con esa racha de buena suerte, se va a seguir manteniendo super bien en cuestiones de esos niveles”.

“América, un equipo que va a marcar todo, en todos los sentidos, un equipo que va a ser líder en todas las formas, se va quitar brujerías, chismes, mal de ojo y envidias”, cerró diciendo.

Para el 2022, la pitonisa también auguró un buen año para Rayados de Monterrey y Cruz Azul, equipos a los que no les fue bien en el primer semestre, pero tendrán su revancha en el Apertura 2022.

¿Acertó Mhoni Vidente en predicciones sobre el Clausura de 2022?
¿Acertó Mhoni Vidente en predicciones sobre el Clausura de 2022? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Acertó Mhoni Vidente en predicciones sobre el Clausura de 2022?