Acereros y Wilmer Ríos blanquean a Algodoneros 3-0

Acereros y Wilmer Ríos blanquean a Algodoneros 3-0
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los Acereros de Monclova le completaron la 'limpia' a los Algodoneros al ganar el tercer juego.

Con serpentina de Wilmer Ríos los Acereros de Monclova se impusieron ante los Algodoneros del Unión Laguna en el tercer juego de la serie que ganan por 'limpia' con pizarra de 3-0, Monclova inicia serie hoy ante los Sultanes de Monterrey en el "horno más grande de México".

Los lanzadores. Acereros manda a la lomita a Wilmer Ríos quien lanza las nueve entradas, es su primer juego completo y pone su récord en 3-1, registra  con pelota de solo tres hits, cero carreras, cuatro ponches y un pasaporte.
Mientras que los Algodoneros inician con Aldo Montes quien se sostiene seis entradas completas y carga con la derrota, poniendo su récord en cuenta de 0-2, Montes recibe ocho imparables, tres carreras, siete ponches y un pasaporte.
Lo relevan Joshua Corrales, Leiger Padron y Manuel Baez, una entrada cada uno, sin problema alguno.

Los bateadores. En realidad las primeras tres entradas el juego fue un verdadero duelo de lanzadores, la pizarra se mantenía cerrada, Monclova sumaba tres hits y Torreón uno, pero cero carreras.
Pero el 'rosario' se rompió en la cuarta entrada, Chris Carter recibe golpe y gorrea la primer base, Pablo Sandoval lo avanza con sencillo, Noah Perio en bola ocupada llega a primera pero ponen fuera a 'Panda', pero produce carrera, Ricky Rodríguez es ponchado, y Rodolfo Amador con doble, produce la segunda carrera. En la sexta entrada, Rodolfo Amador anota la tercer carrera del juego con cuadrangular, que por cierto es el número 60 en Liga Mexicana, Amador fue el bat más candente de los Acereros, al batear de 3-3, dos dobles y un jonrón. Otro que se mantuvo caliente con el tolete, fue Alex Mejía de 5-2, y Addison Russell de 3-2.

Doble serie. Los Acereros de Monclova se disponen a celebrar una doble serie en casa, viernes, sábado y domingo estarán jugando ante los Sultanes de Monterrey, mientras que lunes, martes y miércoles lo harán ante los mariachis de Guadalajara, es sin duda la prueba de fuego para la Furia Azul.

 

 

Acereros y Wilmer Ríos blanquean a Algodoneros 3-0
Acereros y Wilmer Ríos blanquean a Algodoneros 3-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros y Wilmer Ríos blanquean a Algodoneros 3-0