Acereros viene de atrás y termina por ganar el juego a los Toros 11-7

Acereros viene de atrás y termina por ganar el juego a los Toros 11-7
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Dicen que caballo que empareja gana y lo confirmaron los Acereros que tras estar abajo 0-5 terminan por ganarle a los Toros por 11-7.

En lo que ha sido el juego más emocionante, los Acereros de Monclova 'remaron contra corriente' para terminar ganándole a los Toros de Tijuana por pizarra de 11-7 y poner la serie dos juegos a uno. Para hoy martes, el cuarto juego de la serie, por Tijuana abre Arturo Reyes y por Monclova Buddy Baumann.

Las carreras. Toros abre la pizarra en la primera entrada con dos carreras, Junior Lake sencillo y cuadrangular de Félix Pérez. Luego hicieron tres carreras en la tercera entrada con cuadrangular de Xorge Carrillo, sencillo de Nick Williams y doble de Junior Lake.

Una carrera en la séptima con pasaporte a Junior Lake y una más en la octava con sencillo de Agustín Murillo. Acereros abre la cuenta en la quinta entrada con una carrera con cuadrangular de Peguero.

Luego vinieron cuatro carreras en la sexta, Pérez abre con sencillo, Carter pasaporte, avanzan con sacrificio de Maxwell, Mejía con bola ocupada y Perio con sencillo, Peguero produce dos con largo sencillo y error. Luego hicieron racimo de seis carreras en la fatídica séptima entrada, Pérez abre con triple, Carter cuadrangular, Maxwell es ponchado, Mejía sencillo, Perio triple productor, Peguero es puesto out, Amador pasaporte y cuadrangular de Broxton con dos a bordo.

Los lanzadores. Monclova abre con Wilmer Ríos dos dos tercios, siete hits, cinco carreras.
Lo relevan Jesús Reyes una entrada, Holden Bernhadt un tercio, Ernesto Zaragoza una entrada, Deunte Heat dos tercios, Joe Riley gana con un tercio, Carlos Vega un tercio, Sergio Romo dos tercios, Chris Nunn un tercio y Wirfin Obispo una entrada.

Tijuana inicia con Nick Struck, lo relevan Oliver Pérez un tercio, Javy Guerra dos tercios, Reymin Guduan un tercio y pierde, Sam Dyson un tercio, Kyle Lebstein dos tercios y Jesús Pirela.

Acereros viene de atrás y termina por ganar el juego a los Toros 11-7
Acereros viene de atrás y termina por ganar el juego a los Toros 11-7 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros viene de atrás y termina por ganar el juego a los Toros 11-7