Acereros viene de atrás y gana a los Mariachis por 13-6

Acereros viene de atrás y gana a los Mariachis por 13-6
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los Acereros remontaron una pizarra de 5-2 y terminan por asegurar la serie ganando el segundo juego

Los Acereros de Monclova terminan por imponerse ante los Mariachis de Guadalajara por paliza de 13-6 y asegurar la serie que hoy tratarán de traérsela por 'limpia'. Los Acereros fabricaron una ofensiva de 15 imparables a lo largo del juego para registrar sus 13 carreras de la victoria.

La ofensiva. Cuadrangular de Addison Russel firma la primera carrera en la primera entrada.  En la quinta le dan la vuelta a la pizarra con racimo de cinco carreras en donde sobresale el sexto cuadrangular de Francisco Peguero. Dos carreras en la sexta con pasaportes a Peguero y Carter, otras dos carreras en la séptima con doble de Amador y el cuadrangular 15 de Broxton, todavía hicieron otras dos carreras en la octava con sencillo de Mejía y el octavo cuadrangular de Perio.

La defensiva. En la lomita abre el juego Holden Bernhardet quien se sostiene tres entradas con pelota de seis hits, seis carreras. Lo relevan Héctor Lujan que se lleva el triunfo y pone su récord en 2-3, le siguen Isaac Esqueda, Carlos Vega, Erick Martínez y Joe Riley, los seis se combinaron pelota de ocho hits, seis carreras, cuatro ponches y cuatro pasaportes y un error. Los Mariachis hicieron racimo de cinco carreras en la primera entrada, firmadas con cuadrangular de Fernándo Pérez y una en la segunda, pero en adelante 'enmudecieron'. Abre lanzando Henry Centeno, quien se sostiene en cuatro entradas un tercio, pierde el juego y se pone en cuenta de 5-3, recibe nueve hits, siete carreras. Lo relevan Jesse Estrada una un tercio, un hit, dos carreras, Jason Gurka dos tercios, dos hits, una carrera, José Manuel López una un tercio, tres hits, una carrera, Miguel Vázquez y Jorge Saucedo.

Acereros viene de atrás y gana a los Mariachis por 13-6
Acereros viene de atrás y gana a los Mariachis por 13-6 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros viene de atrás y gana a los Mariachis por 13-6