Acereros viene de atrás gana a Tigres y se queda con serie

Acereros viene de atrás gana a Tigres y se queda con serie
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

A base de cuadrangulares los Acereros lograron darle la vuelta a la pizarra y vencer a los Tigres para de paso ganar la serie dos juegos a uno.

Los Acereros de Monclova logran imponerse ante los Tigres de Quintana Roo en el tercer juego de la serie por pizarra de 6-4 en juego en donde una vez más tuvieron que remar contra la corriente.

Las carreras. Acereros logra racimo de cuatro carreras en la quinta entrada, Mejía con sencillo, Perio es ponchado, Amador 'saca a pasear al perro' con su octavo cuadrangular, Moore doble, Broxton es ponchado y Russell 'saca a pasear al perro' con su cuadrangular número 15.

Las carreras de la diferencia del equipo de casa vinieron en la sexta entrada, con dos outs, Mejía pega doble y Perio 'saca a pasear al perro' con su séptimo cuadrangular.

Tigres abre la pizarra en la primer entrada con dos carreras de Tito Polo con sencillo y Rey Rodríguez doble productor. Vino una carrera en la cuarta entrada con pasaporte a Lazaro Hernández y doble de José Lizárraga.

Su cuarta carrera en la sexta entrada con cuadrangular solitario de José Lizárraga.

Los lanzadores. Monclova abre con Buddy Baoumann quien se sostiene cinco entradas completas con pelota de cinco hits, cuatro carreras, cuatro ponches, dos apsaportes.

Lo releva Carlos Vega quien en una entrada se lleva el triunfo y pone su récord en 1-1, le pegan dos hits, una carrera. Luego viene Jose Riley una entrada, Duante Heat una entrada y Wirfin Obispo 'baja la cortina' y se lleva el salvamento.

Quintana Roo inicia con Pedro Fernández que pierde el juego. 

Acereros viene de atrás gana a Tigres y se queda con serie
Acereros viene de atrás gana a Tigres y se queda con serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros viene de atrás gana a Tigres y se queda con serie