Acereros se impone ante los Algodoneros y asegura la serie

Acereros se impone ante los  Algodoneros y asegura la serie
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En el primer juego como titular del monclovense José Roberto Castro.

Los Acereros de Monclova logran imponerse ante los Algodoneros de La Laguna por pizarra de 6-2 y con esto asegurar la serie, la cual tratarán de ganar por 'limpia' con serpentina de Wilmer Ríos a partir de las 7:30 de la tarde en juego de nueve entradas.

Los lanzadores. Acereros abre el juego con Jorge Castillo en la lomita, mandando cuatro dos tercios con pelota de cuatro hits, dos carreras, cuatro ponches. 
Lo relevan Nick Goody que gana el juego y se pone en récord de 2-1 y Wirfin Obispo, baja la cortina en la séptima entrada.
Por los Algodoneros inicia Luis Gámez dos entradas dos tercios con pelota de siete hits, seis carreras, pierde el juego y se pone en récord de 2-1. Lo relevan Alberto Leyva dos un tercio, Loiger Padron una entrada y Peter Tago una entrada. Los lanzadores de los monclovenses recetan nueve ponches, regalan dos pasaportes, dos wild pitch, dejan cinco contrarios en los senderos. Por su parte los lanzadores laguneros, conectan tres ponches, regalan tres pasaportes y dejan cinco contrarios en los senderos.

Las Carreras. Los Acereros abren la pizarra en la primer entrada con golpe a Juan Pérez quien anota con flay de Pablo Sandoval.
Dos carreras en la segunda entrada con pasaporte a Rodolfo Amador y sencillo de Sergio Macías, Roberto Castro hit productor y Juan Perez flay de sacrificio.
Cierran la cuenta en la tercer entrada con tres carreras con sencillos de Pablo Sandoval, Rodolfo Amador y Sergio Macías, anotan con doble de Juan Pérez que remolcó las tres carreras.  Los Algodoneros anotan sus dos carreras al cierre de la primer entrada con sencillo de Erick Aybar y el segundo cuadrangular de la temporada de Zach Kirtley.  Un primer episodio que trajo volteretas fue el que marcó el inicio del juego; Juan Pérez por la visita recibe golpe, Álex Mejía con hit lo pone en posición de anotar, Chris Carter recibe base y ahí, Pablo Sandoval con elevado. 

Acereros se impone ante los  Algodoneros y asegura la serie
Acereros se impone ante los Algodoneros y asegura la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros se impone ante los Algodoneros y asegura la serie