Acereros presenta a sus nuevas contrataciones José Sandoval y Josh Reddick

Acereros presenta a sus nuevas contrataciones José Sandoval y Josh Reddick
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los Acereros cuentan desde ayer con Pablo Sandoval y Josh Reddick verdaderos grandes ligas, pues la temporada pasada todavía jugaban ahí.

Pablo Sandoval y Josh Reddick iniciaron ayer sus entrenamientos de cara a la temporada 2022 de la Liga Mexicana en donde por primera vez estarán jugando ambos peloteros de Grandes Ligas.

En ceremonia encabezada por Gerardo Benavides Dávila presidente ejecutivo de Acereros, así como de José Meléndez director deportivo, y desde luego de los peloteros Pablo Emilio Sandoval y Josh Reddick.

Fue el licenciado Benavides Dávila quien les dio la bienvenida al club Acereros, mientras que José Meléndez se dijo agradecido con estos dos nuevos peloteros pues siendo todavía figuras de grandes ligas hayan decidido venir a aportar su experiencia beisbolera.

Pablo. “Esto es un sueño el de venir a jugar a Liga Mexicana y que mejor con los Acereros un gran equipo que ha sabido formar la familia Benavides”, comentó Pablo Sandoval.

Pablo Grajales sirvió de interprete para Josh Reddick quien dijo es estupendo estar aquí, “me encanta ganar, odio perder, y por eso les digo vengo a ganar, muy agradecido con todos porque quiero extender mi carrera”.

Josh. En las preguntas y respuestas, a Josh se le preguntó que sabía de Liga Mexicana, respondiendo   estuvo firmado un día por los Toros de Tijuana, “por eso vengo a aprender y aportar todo lo mejor de mí”.

A Josh se le preguntó qué hará con el cambio de lanzamientos que hay en Liga Mexicana, “cuando la dejen por ahí, la voy a botar”.

A Pablo Sandoval le preguntaron si tenía otras ofertas, pero comentó “Me dio confianza venir a Monclova el trabajo que han realizado la familia Benavides y José Meléndez”. Por su parte Josh señaló que estuvo en México hace 12 años en Baja California y ahora que viene a Liga Mexicana es bueno y tras el cerrojo de grandes ligas, lo que quiere es seguir jugando. 

Finalmente, a José Pablo le preguntaron que primero fue cátcher, luego primero, luego tercer, en donde se siente mejor “Yo juego donde me pongan, en donde quiera haré lo mejor para impulsar a mi equipo”.

José. En las preguntas a José Meléndez que es quien selecciona los jugadores del equipo, le preguntaron cómo va la carta de naturalización para Wirfin Obispo y Peguero, señalando que día y noche están en este asunto, pues de ahí será si podríamos contratar otros dos extranjeros, un receptor y un lanzador de ser posible.

Finalmente el status de Juan Pablo Téllez, Roberto Castro, Edgar Salazar y Aldo Núñez, ellos dependen de su rendimiento en los juegos de pretemporada, “Maxwell sigue lesionado de ahí que estamos enfocados en un receptor y si sale un lanzador que mejor", finalizó. 

Acereros presenta a sus nuevas contrataciones José Sandoval y Josh Reddick
Acereros presenta a sus nuevas contrataciones José Sandoval y Josh Reddick 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros presenta a sus nuevas contrataciones José Sandoval y Josh Reddick