Acereros logra vencer al Águila y asegura la serie

Acereros logra vencer al Águila y asegura la serie
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Wilmer Ríos se lleva el triunfo del juego con excelente pelota y salvamento de Wirfin Obispo.

Con serpentina de Wilmer Ríos los Acereros de Monclova lograron imponerse ante el Águila de Veracruz por pizarra de 5-3 y asegurar la serie que hoy finaliza con el duelo de lanzadores entre David Reyes y Héctor Velázquez en punto de las siete y media de la tarde, juego a nueve entradas.

Los lanzadores. Acereros abre el juego con Wilmer Ríos en la lomita de los disparos, sosteniéndose por espacio de seis entradas dos tercios y con pelota de siete hits, tres carreras, cinco ponches, cero pasaportes, enfrentándose ante 25 bateadores, gana el juego y pone su récord en 4-1 Lo releva su 'bombero' de lujo Wirfin Obispo quien saca sin problemas el último out y liga su cuarto salvamento. Mientras  que el Águila de Veracruz inicia con su serpentinero José Manuel Piña quien se sostiene cinco entradas completas con pelota de cinco hits, cinco carreras, cuatro ponches, dos pasaportes y tres golpeados y se lleva el descalabro del juego y pone su récord personal en 1-3. Lo releva Yapson Gómez quien saca la sexta entrada con pelota de un hit, cero carreras.

Los bateadores. Acereros atacó desde  la primer entrada, Keon Broxton es puesto out por la vía 53, Juan Pérez viene y conecta su noveno cuadrangular de la temporada, Addison Russell recibe pasaporte y Chris Carter 'saca a pasear al perro' conectando su octavo cuadrangular con uno a bordo. En la segunda entrada sigue el ataque de la Furia Azul, Alex Mejía es puesto out por la ruta 13, Rodolfo Amador es ponchado, Logan Moore pega sencillo y Keon Broxton pega su séptimo cuadrangular de la temporada. El Águila de Veracruz rompe el 'rosario' en la sexta entrada cuando Alexi Amarista abre tanda con doble, Rico Noel es ponchado y Niuman Romero conecta hit productor de su primer carrera. En la séptima entrada amenazaron con sublebarse, Jesús Valdez es ponchado, el emergente Cristoper Escárcega pega sencillo, Alejandro Ortiz es dominado y Ricky Álvarez pega su cuarto cuadrangular con uno a bordo.

 

Acereros logra vencer al Águila y asegura la serie
Acereros logra vencer al Águila y asegura la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros logra vencer al Águila y asegura la serie