Acereros gana el segundo a Leones y asegura la serie

Acereros gana el segundo a Leones y asegura la serie
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Acereros asegura el triunfo de la serie número 25 al ganar a los Leones de Yucatán por apretada pizarra de 6-5 en otro emocionante partido.

Los Acereros de Monclova dieron otro excelente partido para imponerse ante los Leones de Yucatán con pizarra de 6-5 y asegurar el triunfo de la serie que hoy finaliza en punto de las 7:30 de la tarde.

Las carreras. Leones le puso número a la pizarra al abrir la primer entrada con el cuadrangular 11 de Yadir Drake. Pero Acereros remonta la cuenta en la segunda entrada, Maxwell y Carter liga imparables mientras que Roberson 'saca a pasear al perro' anotando su noveno cuadrangular, bueno para tres carreras y poner la pizarra 3-1.
Leones acorta la distancia en la tercer entrada con el cuadrangular 12 de Yadir Drake. Pero Acereros responde en la cuarta entrada con dos carreras sencillo de Perio y Mejía 'saca a pasear al perro' con su quinto cuadrangular. Al abrir la quinta entrada Leones empata la pizarra con tres carreras, Valle pega doble, Aguilar ponche, Drake sencillo productor, Juárez sencillo y Charles doble productor. Al cerrar la quinta entrada se decide el juego con la sexta carrera de la Furia Azul cuando Russell 'saca a pasear al perro' con su cuadrangular 18 de la temporada.

Los lanzadores. Monclova abre con Byddy Baumann cuatro un tercio, lo relevan Carlos Vega, Deunte Heat que se lleva el triunfo, Ernesto Zaragoza y Wirfin Obispo que baja la cortina. Yucatán inicia con Henderson Álvarez que pierde el juego en cuatro dos tercios, lo relevan Tyler Wilson y Alex Tovalin.

Acereros gana el segundo a Leones y asegura la serie
Acereros gana el segundo a Leones y asegura la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros gana el segundo a Leones y asegura la serie