Acereros gana el primero de la serie ante Leones por 3-1

Acereros gana el primero de la serie ante Leones por 3-1
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Racimo de tres carreras en la primer entrada fueron suficientes para la victoria de los monclovenses.

Los Acereros de Monclova lograron imponerse ante los Leones de Yucatán con pizarra final de 3-1 en lo que fuera el primer juego de la serie que llevan a cabo de visita a los peninsulares. Hoy miércoles el segundo partido también pactado a siete entradas, subirá a la loma por los Leones Yoaner Negrín y por los Acereros Wilber Ríos.

Las carreras. Al abrir la primer entrada Acereros ataca primero, Keon Broxton abre con sencillo, Chris Roberson lo imita y pega sencillo, viene Addison Russell y 'saca a pasear el perro' conectando su cuadrangular número 12 bueno para las tres carreras de la victoria.
Los Leones descuentan la cifra en la tercer entrada con un out Art Charles conecta su cuadrangular número 13 para registrar la única carrera de los yucatecos.

Los lanzadores. Leones abre el juego con Henderson Álvarez en la lomita, lanzando las siete entradas completas y se lleva el descalabro, con labor de seis hits, tres carreras, cuatro ponches, cero pasaportes, cero errores.
Por Acereros inicia Jesús Reyes quien se sostiene cuatro entradas completas con pelota de seis hits, una carrera, dos ponches, dos pasaportes. Lo releva Héctor Velázquez quien se adjudica la victoria del juego, lanzando una entrada con pelota de un hit, cero carreras, dos ponches, cero pasaportes. Lo sigue Deunte Heat una carrera, no hit, no carrera, un ponche y 'cierra la cortina' Wirfin Obisto quien se lleva el salvamento en una entrada completa , no hit, no carrera un ponche. Los de Yucatán dejaron siete jugadores suspirando en las almohadillas de los cuales uno se queda en la tercera y cinco en la segunda, les falto un bateo clouch para anotar. Por su parte los de Monclova dejaron tres hombres en las bases.

Acereros gana el primero de la serie ante Leones por 3-1
Acereros gana el primero de la serie ante Leones por 3-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros gana el primero de la serie ante Leones por 3-1