Acereros gana el primero de la serie a los Toros por tremenda paliza 13-1

Acereros gana el primero de la serie a los Toros por tremenda paliza 13-1
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Excelente juego de Josh Lowey y del cuadro que lo apoyó con 16 imparables, suficientes para las 13 carreras del triunfo.

Dicen que el que pega primero, pega dos veces, y los Acereros por lo pronto ya ganaron el primer juego de la serie ante los Toros de Tijuana con tremenda paliza de 13-1. Hoy en el segundo juego de esta semifinal de zona lanzan por Monclova Eduardo Vera y por los de Tijuana Eduardo Mejía.

Las carreras. Acereros abrió la pizarra en la segunda entrada con dos carreras, Maxwell recibe pasaporte, Mejía sencillo, Peguero empuja una con sencillo y Amador la segunda con bola ocupada. En la tercer entrada una carrera con doble de Carter y sencillo de Mejía. Racimo de cinco carreras cayeron en la quinta entrada, Russell sencillo, Pérez sencillo, Carter pasaporte, Maxwell es ponchado, Mejía doble productor de dos y Perio 'saca a pasear al perro' con cuadrangular de tres carreras. Vinieron dos carreras en la séptima entrada con  dos outs, Perio pega sencillo, Peguero pasaporte, Amador empuja una con sencillo, Broxton pasaporte y de 'caballito' cayó la segunda carrera. Otras dos en la octava con pasaporte a Carter y cuadrangular de Mejía que 'sacó a pasear al perro'. Todavía quedaba pólvora y en la novena, Acereros anota su carrera número 13 con sencillo del emergente Sergio Macías y doble productor de Carter. Los Toros anotan su solitaria carrera en la quinta entrada con cuadrangular de Agustín Murillo.

Los lanzadores. Monclova abre con Josh Lowey quien se sostiene seis entradas completas y gana el juego, lanzando pelota de cinco hits, seis ponches una carrera. Lo relevan Joe Riley, Carlos Vega y Héctor Luján una entrada cada uno, sin problemas. Tijuana inicia con Manny Barreda quien pierde el juego en cuatro un tercio con siete carreras, lo relevan Carlos Hernández, Anthony Herreram Jesús Pirela, Samuel Zazueta, Faustino Carrera y Kyle .

Acereros gana el primero de la serie a los Toros por tremenda paliza 13-1
Acereros gana el primero de la serie a los Toros por tremenda paliza 13-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros gana el primero de la serie a los Toros por tremenda paliza 13-1