Acereros gana el primero de la serie a los Algodoneros

Acereros gana el primero de la serie a los Algodoneros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En juego de siete entradas los de casa logran ganar a los laguneros por pizarra de 5-3. 

Los Acereros de Monclova ganaron el primer juego de la serie ante los Algodoneros del Unión Laguna con pizarra de 5-3 en partido de siete entradas.

Los de casa abrieron el juego con Geno Encina quien se lleva el triunfo en labor de cinco entradas un tercio y pelota de tres hits, tres carreras, cuatro pasaportes. Pierde el duelo Aldo Montes quien se sostuvo por espacio de cinco entradas un tercio con pelota de nueve hits, cinco carreras, tres ponches y dos pasaportes.

El bateo. Fueron los Algodoneros quienes abrieron la pizarra en la segunda entrada con la carrera de la 'quiniela' con pasaporte a Jesse Castillo a quien avanzan pasaportes a Nick Torres y Pedro Florimon y anotsa con hit de Fernando Flores. Pero Acereros le dio la vuelta a la pizarra al cierre de la misma segunda entrada con racimo de cuatro carreras; Chris Carter abre con infilhit, Juan Pérez es dominado con elevado a primera, Noah Perio conecta su primer cuadrangular de la temporada para darle la vuelta a la 'tortilla'. Luego vino Rodolfo Amador y conecta sencillo para que Logan Morre con sendo cuadrangular pone la pizarra de 4-1. Algodoneros se acerca en la tercer entrada con una carrera que timbra Pedro Florimon que llega a primera con error de para corto, otra carrera en la sexta con pasaporte a Jesse Castillo, pero Acereros pone la quinta rayita con dobles de Noha Perio y Logan Moore

Acereros gana el primero de la serie a los Algodoneros
Acereros gana el primero de la serie a los Algodoneros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros gana el primero de la serie a los Algodoneros