Acereros 'deshilachan' a los Saraperos de Saltillo

Acereros 'deshilachan' a los Saraperos de Saltillo
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Con pizarra de 9-6 logran agenciarse el tercero de la serie y de paso ganarla por blanqueada.

Los Acereros lograron la primera “barrida” de la temporada al deshilachar a los Saraperos de Saltillo con pizarra de 9-6 en juego que se quedó en el récord de Héctor Velázquez. Con serpentina lanzada para 5 entradas y dos tercios la novena de acero le respondí desde la primera entrada a su serpentinero pese a que recibió tres carreras en la primera entrada, pero al final la “furia azul” saco la escoba y logró quedarse con la serie completa.

Los Saraperos timbraron desde la primera entrada 3 carreras con las que parecía que “fundirían” el acero y evitarían la barrida. Sin embargo, la reacción de los Acereros no se hizo esperar y también en la primera entrada Josh Reddik sacó tremendo imparable por el jardín derecho con el que remolco al “panda” Sandoval para la primera carrera del equipo de casa. Que enseguida con sencillo de Alex Mejía y con un pésimo tiro del jardinero central remolco dos más para los acereros que así ponían pareja la pizarra a 3-3 en la mismísima primera entrada generando la locura en el “horno más grande México”.

Los Acereros supieron aprovechar al máximo los errores de Saraperos y con wild pitch de Miguel Peña llegó a la registradora Álex Mejía que le daba la ventaja de 4-3 al equipo de casa. Ventaja que ya no perderían en el resto del encuentro.

La entrega del equipo se notó con grandes jugadas como la conseguida por Josh Reddick que logró sacar el segundo tercio en la segunda entrada con una atrapada que parecía imposible por el lado de la tercera entrada.

Para la tercera entrada los Acereros ampliaron la ventaja con tremendo tablazo de cuatro equinas salido del madero de Chris Carter que se llevó a uno de sus compañeros por delante para poner así el encontró 6-3 en la tercera entrada.

El juego transcurrió en calma hasta la sexta entrada cuando el receptor César Tapia sacó un rodado con el que logró que Ricky Rodríguez llegara al plato con la carrera número 7 de los de casa. Posteriormente con elevado de sacrificio de Juan Pérez llegaron las carreras 8 y 9 para Acereros.

Los Saraperos buscaron reaccionar en la novena entrada cuando enfrentaron al “taponero” Nick Goody que enfrento un total de 8 enemigos y vio grandes dificultades para sacar el último tercio porque Missael Rivera lo recibió con sencillo al central, Fernando Villegas fue dominado con flay al short pero, Carlos Mendibil pego sencillo al izquierdo. Enseguida Rainerl Rosario recibió cuatro bolas malas con lo que llenaron la casa de sarape. Ricardo Serrano se ponchó y parecía que la amenaza se acababa con dos fuera, pero Henry Urrutia pego sencillo y remolcó dos carreras. Al final Goody le brindó chocolate a José Vargas para contabilizar el out 27 del encuentro.

Acereros 'deshilachan' a los Saraperos de Saltillo
Acereros 'deshilachan' a los Saraperos de Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros 'deshilachan' a los Saraperos de Saltillo