Acereros de Monclova deja en el terreno al Águila de Veracruz

Acereros de Monclova deja en el terreno al Águila de Veracruz
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En juego de extra inning los Acereros terminan por imponerse ante el Águila por 10-9.

Equipo que estrena mánager gana el juego, y los Acereros de Monclova, ahora bajo la dirección de Matías Carrillo lograron imponerse ante el Águila de Veracruz por pizarra de 10-9, dejándolos en el terreno en la octava entrada, en un largo juego de los llamados de "toma y daca" ya que Acereros siempre estuvo abajo, pero siempre logró sobreponerse.

Las carreras. Los Acereros hacen racimo de cinco carreras en la primer entrada con hits de Keon Broxton, Juan Pérez, Addisson Russell, productor de Alex Mejía y cuadrangular de Ricky Rodríguez.
Una carrera más en la cuarta con el cuarto cuadrangular de Rodolfo Amador. Tres carreras en la quinta con pasaporte a Alex Mejía, sencillo de Noah Perio, avanzan con sacrificio de Smith junior y anotan con doble de Chris Roberson quien timbra con sencillo de Amador. En la octava abren con pasaporte a Logan Morre, avanza con sencillo de Juan Pérez, ambos avanzan con sacrificio de Addison Russell, tras ponche a Mejía, Perio conecta de hit para traer la carrera del triunfo a la 'tierra prometida'.
El Águila anota tres carreras en la primera con sencillos de Alexi Amarista y Niuman Romero además de cuadrangular de Anthony Gansanti.
Dos carreras más en la tercera con sencillo de Noel y doble de Gansanti, tres más en la cuarta con sencillos de Amarista, Noel y Mora. La del empate a nueve con cuadrangular de Jesús Valdez en la sexta entrada.

Los lanzadores. Monclova abre con Chandier Shepherd quien se mantiene dos entradas dos tercios, seis hits, cinco carreras.
Le sigue Mario Morales dos tercios, tres hits, tres carreras, Nick Green dos tercios sin problema.
Luego viene Daunte Heat una entrada un hit una carrera, Wirfin Obispo y Zach Phillis que se lleva el triunfo. Veracruz inicia con Rodolfo Aguilar que lanza tres entradas con pelota de siete hits, cinco carreras. Lo releva Alejandro Martínez dos tercios, dos hits, una carrera, Jesús Barraza un tercio sin problema. Iván Zavala un tercio, un hit, dos carreras, Arturo Barradas, dos tercios, dos hits, una carrera.

 

Acereros de Monclova deja en el terreno al Águila de Veracruz
Acereros de Monclova deja en el terreno al Águila de Veracruz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros de Monclova deja en el terreno al Águila de Veracruz