Acereros 'barre' a Rieleros gana el tercer juego por 10-7

Acereros 'barre' a Rieleros gana el tercer juego por 10-7
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Con un racimo de cinco cuadrangulares, uno de Grand Slam de Maxwell y los Acereros 'barrieron' con los Rieleros al ganar el tercer juego de la serie.

Los Acereros le completaron la 'limpia' a los Rieleros de Aguascalientes al ganarles el tercer juego de la serie por pizarra de 10-7. Esto en tremendo juego en donde los Acereros desplegaron una ofensiva de 14 imparables, cinco de los cuales fueron de cuadrangular, incluido un Grand Slam de Bruce Maxwell.

Las carreras. Acereros abrió la cuenta en la primer entrada, Keon Broxton, Addison Russell y Chris Carter 'sacaron a pasear al perro' y pegan sendos cuadrangulares.

En la segunda entrada, Chris Roberson pega su cuadrangular 10 para la cuarta carrera.

Luego en la cuarta entrada vino racimo de cinco carreras, Amador abre con triple, Broxton llega a primera con error, Russell recibe pasaporte, Mejía con flay de sacrificio empuja la primera y Maxwell con las bases llenas 'saca a pasear al perro' con su décimo cuadrangular. En la sexta entrada cierran la cuenta con una carrera de Carter con pasaporte y flay de Pérez. Rieleros anota dos carreras en la primer entrada con sencillos de Edson García y Jorge González. Tres carreras en la quinta con cuadrangulares de Henry Rodríguez, sencillo de Reginatto y cuadrangular de Rivero. Dos carreras más en la octava con pasaporte a Reginatto y cuadrangular de Rivero, su segundo del día.

Los lanzadores. Eduardo Vera gana el juego 6-4 con relevos de Sergio Romo, Deunte Heat, Ernesto Zaragoza, Joe Riley y Wirfin Obispo.

Pierde Salvador Valdez, Mark Serrano, Brandon Quintero.

Acereros 'barre' a Rieleros gana el tercer juego por 10-7
Acereros 'barre' a Rieleros gana el tercer juego por 10-7 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros 'barre' a Rieleros gana el tercer juego por 10-7