Acereros asegura la serie gana el segundo juego 12-1

Acereros asegura la serie gana el segundo juego 12-1
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los Acereros se han topado con unos Tigres sin garras, esperando el día de hoy eviten la 'limpia'.

Los Acereros de Monclova aseguraron el triunfo de la serie que sostienen ante los Tigres de Quintana Roo a quienes ganaron ayer por paliza de 12-1, hoy en el tercero esperan completarles la 'limpia' que esta que es la séptima serie que gana el equipo monclovense.

Las Carreras. Acereros abrió la pizarra en la misma primer entrada, tras un out, Chris Roberson recibe golpe y Addison Russell conecta su cuadrangular  10 de la temporada. Luego vino una carrera en la segunda entrada, Noha Perio recibe pasaporte, y anota con doble de Keon Broxton.
Dos carreras más en la cuarta entrada, con sencillos de Noah Perio y Rodolfo Amador, quienes anotan el primero  tras robarse la segunda llega a la regstradora con wild pitch y Amador anota con error del jardinero izquierdo. En la quinta entrada vineron tres carreras más, con un out, Juan Pérez pega doble, Alex Mejía sencillo productor, Noah Perio y Amador pasaportes, cae el segundo out, y de 'caballito' a bases para Roberson y Russel anotan Mejía y Perio. En la sexta entrada vino racimo de cuatro carreras, Bruce Maxwell abre con pasaporte, Juan Pérez sencillo, el emergente Aldo Nuñez recibe pasaporte y Noha Perio conecta sólido batazo para un Gran Slam, en su tercer cuadrangular. Tigres rompió el 'rosario' en la cuarta entrada con su soltiaria carrera con sencillo de Reinaldo Rodríguezquien anota con rola de Alexis Wilson.

Los lanzadores. Monclova abre con Eduardo Vera quien se sostiene seis entradas completas y gana el juego poniendo su récord en 2-3, tras lanzar seis entradas con tres hits, una carrera, dos ponches un pasaporte, lo releva Carlos Bustamante que saca la última entrada sin problema. Quintana Roo inicia con Terance Marin que pierde el juego y se pone en 3-2 en tres entradas un tercio, seis hits, cinco carreras, le sigue Juan Cosio dos tercios, Alex Carrillo un tercio, dos hits, tres carreras, dos pasaportes, viene Jesús Rodolfo García dos tercios, Kenny Carrillo cuatro bateadores, dos hits, dos psaportes, cuatro carreras y termina Raúl de los Reyes que saca los tres outs. 

Acereros asegura la serie gana el segundo juego 12-1
Acereros asegura la serie gana el segundo juego 12-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros asegura la serie gana el segundo juego 12-1