Acereros asegura la serie, gana el segundo juego 10-4

Acereros asegura la serie, gana el segundo juego 10-4
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Héctor Velázquez fue el pitcher de la victoria lanzando cinco entradas con pelota de cuatro hits, dos carreras, cinco ponches y dos pasaportes. 

Racimo de cuatro carreras en la primer entrada abrieron la victoria del segundo juego ante los Algodoneros del Unión Laguna a quien finalmente vencieron con pizarra de 10-4.

Los Lanzadores. Héctor Velázquez fue el pitcher de la victoria lanzando cinco entradas con pelota de cuatro hits, dos carreras, cinco ponches, dos pasaportes, lo relevan Nathan Bates, Jorge Castillo, Pete Beyer y Zach Phillips.

Por los laguneros, inicia Rafael Pineda quien pierde el juego lanzando dos entradas un tercio, seis hits, seis carreras, un ponche, una base, lo relevan Alex Gallegos, Marco Fregoso, Jordan Suárez y Alejandro Chavarría.

Las carreras. Las cuatro carreras de la primer entrada las timbra Broxton con sencillo, Reddick con error y Chris Carter con su tercer cuadrangular. 

Luego vienen otras cuatro carreras en la tercer entrada con sencillo de Russell, pasaporte a Carter, Pérez sencillo productor, Mejías doble productor y Moore empuja la cuarta con doblete. Dos carreras más en la cuarta con pasaportes a Reddick y Russel.

Algodoneros hace su primer carrera en la segunda entrada con cuadrangular de Nick Torres, una carrera más en la cuarta con pasaporte a Jesse Castillo, en la sexta Castillo anota la tercer carrera con otro cuadrangular y en la séptima cierran la cuenta con su cuarta carrera en los spikes del emergente Arel Chapoy quien anota con sacrificio de Jhoan Urena.

Acereros asegura la serie, gana el segundo juego 10-4
Acereros asegura la serie, gana el segundo juego 10-4 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros asegura la serie, gana el segundo juego 10-4