Acereros asegura la serie gana el segundo a Rieleros

Acereros asegura la serie gana el segundo a Rieleros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En tremendo duelo de pitcheo entre Wilmer Ríos y Geno Encina los Acereros suman su victoria número 15 en sus últimos 16 juegos.

Los Acereros de Monclova aseguraron la serie que celebran ante los Rieleros de Aguascalientes, al ganarles el segundo juego por apretada pizarra de 2-1.

Tremendo duelo dieron los lanzadores Wilmer Ríos y Geno Encina que permitió la mínima diferencia para definir el triunfo del encuentro.Hoy en el tercer juego de la serie se espera otro duelo igual, entre los serpentineros Eduardo Vera por los Acereros y Jordan Cavaliere por los Rieleros, esto a partir de las 7:30 de la tarde en el 'horno más grande de México', partido programado a nueve entradas.

Las carreras. Al abrir la cuarta entrada los Rieleros le pusieron número a la pizarra con su solitaria carrera producto del séptimo cuadrangular de Ramón 'la pulpa' Ríos.
Al cierre de dicha cuarta entrada, los Acereros le dan la vuelta a la pizarra con sus dos carreras, Keon Broxton abre con doblete, Chris Roberson sencillo, Addison Russell sencillo productor y Bruce Maxwell sencillo productor, fue toda la libertad que les permitió Encinas, pues enseguida poncha a Francisco Peguero y Juan Pérez y Alex Mejía es dominado con flay al izquierdo.
Los lanzadores. Monclova abre con Wilmer Ríos que se lleva su victoria nueve lanzando seis entradas, tres hits, una carrera, dos ponches, un pasaporte, lo releva y aplica salvamento, Wirfin Obispo.
Por Aguascalientes pierde Geno Encina con relevo de José Luna.

Acereros asegura la serie gana el segundo a Rieleros
Acereros asegura la serie gana el segundo a Rieleros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros asegura la serie gana el segundo a Rieleros