Acereros apalea a Diablos Rojos y empata la serie

Acereros apalea a Diablos Rojos y empata la serie
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

A base de cuadrangulares los Acereros de Monclova maltrataron a los Diablos Rojos del México, la serie se decide hoy en juego de pronóstico reservado.

Los Acereros de Monclova se impusieron ante los Diablos Rojos del México por paliza de 12-2 y empatan la serie que toma a los monclovenses con el ánimo muy arriba, ante la llegada de Josh "el alcalde" Lewey.

Las carreras. Acereros abrió la pizarra en la primer entrada con pasaporte a Chris Roberson y sencillo de Addison Russell con doble productor de Maxwell y flay de Mejía.
En la segunda entrada vinieron tres carreras, Peguero es golpeado, Amador pega doble y Chris Roberson 'saca a pasear al perro' con su séptimo cuadrangular.
Otras tres carreras en la tercer entrada, Maxwell recibe pasaporte, Mejía sencillo y Peguero 'saca a pasear al perro' con cuadrangular.
En la séptima hicieron racimo de cuatro carreras, Maxwell recibe pasaporte, Mejía 'saca a pasear al perro' con cuadrangular, Pérez otro pasaporte y Carter 'saca a pasear al perro con su décimo cuadrangular.
Diablos Rojos evitó la 'blanqueada' y anota sus dos carreras en la sexta entrada con sencillo de Jasson Atondo y pasaporte a Ramón Flores, ambos anotan con doble de Edwin Espinal.

Los lanzadores. Monclova abrió con Wilmer Ríos quien gana el juego y pone su récord en 6-3 lanzando en cinco entradas pelota de tres hits, cero carreras, cuatro ponches y cero pasaportes. Lo releva Jorge Luis Castillo una entrada con pelota de dos hits, dos carreras, un ponche y un pasaporte y termina Héctor Velázquez que 'baja la cortina'. El México inicia con Francisco Haro quien pone su récord en 2-4 lanzando en dos entradas un tercio con pelota de seis hits, ocho carreras, dos ponches, dos pasaportes y un  golpe. Lo releva José Frutos dos tercios, Javier Arturo López una entrada dos tercios con pelota de dos hits, cuatro carreras, dos pasaportes y termina William Ramírez. Hoy jueves el tercero y decisivo de la serie que están disfrutando los aficionados en el 'horno más grande de México' subirá al montículo por los de casa Buddy Baunman esto en partido de nueve entradas.

Acereros apalea a Diablos Rojos y empata la serie
Acereros apalea a Diablos Rojos y empata la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros apalea a Diablos Rojos y empata la serie