Acereros abre temporada perdiendo ante los Generales

Acereros abre temporada perdiendo ante los Generales
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los Generales de Durango ganaron el primer juego de la serie inaugural con pizarra de 4-2.

Los Generales de Durango se impusieron ante los Acereros de Monclova en lo que fuera el primer juego de la serie inaugural, esto por pizarra de 4-2.De esta forma les empañaron la estupenda ceremonia de inauguración celebrada con un marco de una total asistencia de aficionados que acudieron a enscender el horno más grande de México. El alcalde de Monclova, doctor Mario Dávila asistió como invitado al evento que encabezada el licenciado Gerardo Benavides Dávila, la agradable sorpresa la dio José "Chapito"   Amador quien fue el invitado especial y quien realizara el primer lanzamiento. La Escolta y Banda de Guerra del 105 Batallón de Infantería fue pieza clave para relucir la ceremonia.

El juego. Vino enseguida lo que los aficionados estaban esperando, el primer juego de la serie ante los Generales de Durango. Dicho partido fue ganado por el lanzador Wendolyn Bautista, quien se sostuvo cuatro entradas dos tercios con pelota de cuatro hits, dos carreras, cinco ponches, tres pasaportes.
Lo releva Jesús García, un tercio que fuera ponche por cierto, José José García una entrada un tercio, Isaac Jiménez, luego vino Ozzie Méndez y Zach Hantman se apuntó el salvamento, el primero de la temporada. Por Acerereros perdió Héctor Velázquez quien se sostuvo cinco entradas dos tercios con pelota de 11 hits, cuatro carreras, lo relevó su 'tocayo' Héctor Lujan una entrada un tercio, luego vino Michael Ynoa y finaliza West Tunnell.

Las Carreras. En la ofensiva fueron los generales quienes abrieron la pizarra en la misma primer entrada con hit, de Aneury Tavarez, avanza con línea de Oscar Sanay y anota con productor de Héctor Gómez.
En la segunda entrada vinieron dos carreras más con doble de Carlos Muñoz, Manuel Olloque llega a primer con error del jardinero izquierdo, Muñoz anota con sencillo de José Manuel Orozco y Juan Bernabé trae a la tierra prometida a Olloque.
Los Acereros acortaron la distancia en la quinta entrada con dos carreras, Logan Moore recibe pasaporte y Adisson Russell 'saca a pasear al perro' con el primer cuadrangular en el Estadio Monclova en la presente temporada.
Finalmente los Generales ponen la pizarra final de 4-2 en la sexta entrada con cuadrangular solitario de José Manuel Orozco, quien señala que en Durango, también hace aire.
Al finalizar el juego vino un espectacular programa enmarcado con  una lluvia de fuegos artificiales que hicieron la delicia de los asistentes.
Para hoy sábado en el segundo juego de la serie abre por los Acereros  Eduardo Vera.

 

Acereros abre temporada perdiendo ante los Generales
Acereros abre temporada perdiendo ante los Generales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros abre temporada perdiendo ante los Generales