Aceites esenciales que son oro líquido para rejuvenecer tu cabello

Aceites esenciales que son oro líquido para rejuvenecer tu cabello
Agencias / El Tiempo de Monclova

Lograr una melena revitalizada, suave, gruesa y manejable es posible.

En la búsqueda de revitalizar la apariencia capilar, no hay nada como los aceites esenciales para rejuvenecer el cabello. Porque cuando se trata de alternativas amigables con el medio ambiente, libres de químicos y especialmente amables con nuestra melena, éstos son los reyes del terreno beauty, convirtiéndose en un must de cualquier rutina de belleza sustentable. 

Aceite de ricino. Desde humectar y suavizar, hasta oscurecer las canas y reducir la caída del cabello por quiebre, por donde se le vea, el aceite de ricino tiene todas las de ganar contra el deterioro capilar e, incluso, el aspecto del paso de los años.  

Aceite de macadamia. Siendo conocido como ‘oro líquido', no es de sorprendernos que el óleo de macadamia sea uno de los aceites esenciales para rejuvenecer el cabello más efectivos. Porque, en efecto, debido a su sorprendente cualidad de combatir el daño, pareciera que a cada hebra capilar que toca le devuelve su vitalidad, ayudando a lograr una melena sana y brillante. Éste posee una alta concentración de vitamina E, omega 7, antioxidantes y ácidos oleicos, linoleicos y palmotoléicos, convirtiéndose en un boost de humectación y nutrientes ideales para fortalecer y flexibilizar la hebra capilar, mitigando la resequedad, aspereza, falta de brillo, el quiebre y el frizz. 

Aceite de romero. Más allá de su bien conocida cualidad de oscurecer las canas, el aceite de ricino no sólo es una maravilla para cuidar el cabello, también es top para promover el crecimiento y prevenir la caída, rejuveneciéndolo por completo. Esto es gracias a que ayuda a incentivar la circulación sanguínea del cuero cabelludo y destapar los folículos pilosos, haciendo que el pelo luzca revitalizado.  ¿Cómo utilizar estos aceites esenciales en el cabello? ¡Es muy sencillo! Mezcla una cucharada de aceite portador con 7 gotas de cualquiera de los aceites anteriores y aplica la mezcla.

Aceites esenciales que son oro líquido para rejuvenecer tu cabello
Aceites esenciales que son oro líquido para rejuvenecer tu cabello 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aceites esenciales que son oro líquido para rejuvenecer tu cabello