‘Acción en tu Colonia' se presentó en Burócratas

‘Acción en tu Colonia' se presentó en Burócratas
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Everardo Rodríguez, director del departamento de Desarrollo Social, manifestó que cada semana se realiza la brigada ‘Acción en tu Colonia’ y en esta ocasión estuvieron presentes en la colonia Burócratas con diversos servicios a beneficio de la sociedad.

Estuvo en labor personal del DIF Monclova con consultas médicas, Salud Pública, detectando glucosa y presión arterial, protección y control animal, desarrollo social con cortes de cabello, to de manera gratuita a excepción de la despensa, la cual tiene un bajo costo de 100 peso, con aproximadamente 13 artículos de la canasta básica, lo que equivale a un costo total de 230 pesos.
Objetivo. El alcalde Mario Dávila, destacó que, al acudir a las colonias con este proyecto, también se contempla tener interacción con los ciudadanos, para que tengan la confianza de expresar sus opiniones y hacer peticiones conforme a las necesidades sociales. Debido a esto las personas realizaron reportes de seguridad, salud, suministro de agua, entre otros.

Peticiones. En el mismo instante un par de ciudadanas realizaron una petición a el DIF Monclova, en donde hacían saber que requerían de bastones y sillas de ruedas y su necesidad fue atendida de inmediato, cediendoles los bastones y llevándose el compromiso de hacer la entrega de silla de ruedas lo antes posible.

 

‘Acción en tu Colonia' se presentó en Burócratas
‘Acción en tu Colonia' se presentó en Burócratas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Acción en tu Colonia' se presentó en Burócratas