Accidentes viales son más de 10 diariamente

Accidentes viales son más de 10 diariamente
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

A pesar del aumento en multas, los señalamientos, los topes y reductores viales, incidentes siguen en sumándose.

Los accidentes viales en Piedras Negras, no dejan de registrarse, aun y cuando las multas por parte del departamento de Tránsito y Vialidad, ha terminado por aumentar los costos de las multas, ha realizado una infinidad de señalamientos viales, se han realizado topes y colocado reductores de velocidad, pero esto no termina por crear una cultura vial.

Desde los choques más leves, hasta los más fuertes, son los que el departamento de tránsito trabaja de manera diaria, donde existe un promedio de más de 10 de manera diaria, donde en al menos 3 se trabaja de manera coordinada con el departamento del Cuerpo de Bomberos, ya que existen personas lesionadas.

Conocimiento. En algunos de los casos, se lleva a cabo la “No interferencia” que se basa en que la autoridad solo toma conocimiento, procesa las multar correspondientes por haber chocado en vía pública y se retira del sitio, siendo los propios involucrados quienes llegan a un acuerdo.

Exhorto. Sin embargo, existen los accidentes fuertes y los fatales, donde diariamente es más triste los casos donde personas resultan severamente lesionadas por algún descuido, por la omisión de rótulo de alto o por conducir en estado inapropiado, por ende siempre se realiza el exhorto ante la ciudadanía para que tome más pericia al volante, y sepa que es una responsabilidad enorme el conducir en mal estado.

Accidentes viales son más de 10 diariamente
Accidentes viales son más de 10 diariamente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Accidentes viales son más de 10 diariamente