Accidentes por alcohol deja en mayo 4 muertes

Accidentes por alcohol deja en mayo 4 muertes
Redacción / El Tiempo de Monclova

Por semana se dan entre 90 y 100 y esta semana disminuyeron, a 76 los percances.

Durante el mes de mayo de este 2022, fueron 385 accidentes de tránsito los registrados en la ciudad, 41 de ellos ocasionados por conductores en estado de ebriedad y cuatro personas fallecidas, informó el director de Tránsito y Vialidad, Luis Morales Cortés.

Reveló que el promedio de accidentes por semana es entre 90 y 100 y esta semana disminuyeron porque fueron 76 los percances y solo dos ocurrieron en el Periférico Raúl López Sánchez, de los que tomaron conocimiento.

Modificaciones. Si bien el Sistema Vial Cuatro Caminos se estuvo manteniendo sin cambios, a partir de las primeras horas del lunes 6 de junio, las vialidades dentro de la zona de trabajo sufrirán modificaciones temporales para la circulación vehicular.

En el cuerpo sur del bulevar Independencia se amplían a dos carriles las obras de construcción y se elimina el carril de contra-flujo hacia el poniente sobre esta misma vía, por lo que quedará habilitado solo un carril de circulación hacia el oriente desde la calle Zacatecas hasta la calle Río Nazas.

Se sugiere tomar las previsiones necesarias tanto a peatones como a los automovilistas, salir con tiempo suficiente si se necesita transitar por esa zona y atender los señalamientos de los agentes de la Dirección de Vialidad para utilizar las rutas alternas.

La prevención dijeron las autoridades es la mejor herramienta para prevenir accidentes, tomarse el tiempo para salir es lo mejor que pueden hacer las personas, contar además también con un calendario de chequeos al auto, donde se establezca que los niveles de líquidos son los correctos, así como estar verificando siempre que las llantas tengan el nivel de aire adecuado, las autoridades señalan que el estallamiento de neumáticos, es una de las principales causas que detonan los accidentes no solo en Coahuila, sino en el resto del país y el mundo. De ahí la importancia de siempre estar al pendiente.

Accidentes por alcohol deja en mayo 4 muertes
Accidentes por alcohol deja en mayo 4 muertes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Accidentes por alcohol deja en mayo 4 muertes