Accidentes en auto aumentan en la 57 por paso de paisanos

Accidentes en auto aumentan en la 57 por paso de paisanos
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Es el siniestro más registrado en diciembre.

En un 20 por ciento se incrementó el aforo vehicular en la carretera federal número 57 a partir del 10 de diciembre, señalando la Guardia Nacional de Caminos que con ello aumentaron los accidentes carreteros.

El personal federal encargado de las carreteras señalo que la mayoría de las volcaduras que se han registrado se debe al exceso de velocidad con que son conducidas las unidades y uno de los tramos más peligros indicaron es la curva de los Menonitas carretera Monclova-Sabinas.
Elementos de esa corporación agregaron que desde que inicio diciembre dicho tramo que comprende desde el kilómetro 50 al 58 ha sido escenario de volcaduras de paisanos.
"Más que nada es por no respetar los límites de velocidad, es un tramo de 30 kilómetros máximo 50 por hora y lo agarran a 100 o más kilómetros por hora", añadió el personal de la Guardia Nacional División de Caminos.
Agregaron que las señales de velocidad sí están bien señaladas, pero la gente suele excederse de la velocidad permitida y por eso se producen las volcaduras de todo tipo de unidades, principalmente en el sentido a Monclova.

"Lamentablemente los accidentes en carreteras muchas veces son fatales por la velocidad en que se van desplazando las unidades y más en esta temporada decembrina, por lo que deben tomar precauciones", subrayaron los federales de caminos.
Para finalizar, aseguraron que como todos los años será implementado un operativo de vigilancia en carreteras para prevenir pérdidas humanas.

Accidentes en auto aumentan en la 57 por paso de paisanos
Accidentes en auto aumentan en la 57 por paso de paisanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Accidentes en auto aumentan en la 57 por paso de paisanos