Accidente carretero en la federal N° 2 deja cuantiosos daños

Accidente carretero en la federal N° 2 deja cuantiosos daños
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Entre un tráiler Keenworth y una Nisan Titan.

Daños materiales de consideración, fue el resultado de un accidente carretero, que tuvo lugar en la federal No. 2 en el tramo de Piedras Negras - Guerrero, donde milagrosamente no se reportaron personas lesionadas.

El accidente carretero, derivó a que un conductor originario del estado de Guerrero, el cual aparentemente viajaba bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su camioneta tipo pick up, para después impactarse de lleno contra una pesada unidad, a la que inclusive provoco daños, sin embargo, su camioneta si fue declarada como pérdida total.

Autoridad. Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, al igual que la Policía Especializada de Coahuila, acudieron hasta la mencionada carretera, a la altura de una conocida empresa de transportes, donde se reportó un accidente. En el lugar se logró ubicar un tráiler Keenworth de la línea Delsa, con el número 112, empresa correspondiente a la ciudad de Eagle Pass, Texas, el había sido impactado por una camioneta Nissan Titan, que era conducida por un sujeto que se identificó como Damason N; según la versión de los testigos, el conductor de la pick up, invadió  carril y alcanzó a impactarse en las llantas de la pesada unidad, para de esta forma perder el control de la misma y salir de la carretera, milagrosamente logrando volcar, así mismo trascendió que el conductor responsable se encontraba en estado de ebriedad, y que transportaba varios migrantes, que al momento del accidente, emprendieron la huida de manera pedestre.

Proceso. Hasta el sitio acudieron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras, para brindar los primeros auxilios a los tripulantes de ambas unidades, donde afortunadamente se confirmó que no se presentaron lesionados, solo con crisis nerviosa por el percance. Tras llevar a cabo las diligencias correspondientes, se puso bajo arresto al conductor originario de Guerrero, donde se llevará a cabo la indagatoria correspondiente para deslindar responsabilidades del accidente.

Accidente carretero en la federal N° 2 deja cuantiosos daños
Accidente carretero en la federal N° 2 deja cuantiosos daños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Accidente carretero en la federal N° 2 deja cuantiosos daños