Accidente carretero deja lesionados y daños materiales en Nava

Accidente carretero deja lesionados y daños materiales en Nava
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un aparatoso accidente vial se registró la mañana del viernes, cerca de las 7:30 horas en la carretera federal 57, el cual dejó como a saldo a múltiples personas lesionadas. Los hechos se registraron justo a la altura del entronque del arco de bienvenida para ingresar al municipio de Nava, Coahuila. En el lugar de los hechos se vieron involucradas dos unidades que terminaron totalmente destrozadas de la parte frontal por el fuerte impacto. 

Los hechos. Unidades de emergencia de la policía preventiva municipal y de protección civil se movilizaron al sitio para atender a las personas involucradas y lesionadas. El conductor afectado fue identificado como Humberto Valdez García, originario de Morelos, Coahuila, quién conducía una camioneta tipo Huayin de la marca GMC tipo Yucon en color arena y se hacía acompañar por 7 personas más, los cuales se dedican a la construcción y se dirigían a trabajar a la UTNC. El conductor presunto responsable fue trasladado en ambulancia inconsciente, por lo que se desconoce su identidad; sin embargo, se sabe que conducía una unidad tipo Sedan de la marca Ikon en color blanco, con el cual se les interpuso en el camino al querer incorporarse en la carretera 57.  Policías de la Guardia Nacional de caminos se hicieron cargo de lo ocurrido para iniciar con las investigaciones. 
El tráfico vehicular se vio interrumpido por algunos minutos mientras removían los vehículos siniestrados y trasladaban a los lesionados a un centro hospitalario de Nava.

Accidente carretero deja lesionados y daños materiales en Nava
Accidente carretero deja lesionados y daños materiales en Nava 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Accidente carretero deja lesionados y daños materiales en Nava