Accesorios que harán más cool tu outfit

Accesorios que  harán más cool tu outfit
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los artículos más divertidos que amarás tener esta temporada en tu clóset.

Hemos encontrado cuatro artículos  divertidos con el potencial de elevar cada outfit esta temporada. Son juveniles, originales y versátiles. Los puedes adaptar a tu propio estilo para que te sientas tú misma en todo momento. Además son perfectos para la primavera-verano por sus colores tan vivos y lo bien que se adaptan al clima caluroso. ¿Lista para verte fresca y ser totalmente única?

Bucket hats. Los bucket hats son un artículo divertido, juvenil y perfecto para protegerte del sol. Smiley sacó una colección en colaboración con Michael Kors por su aniversario de 50 años que tienes que tener sí o sí. Lanzó dos diseños sumamente coloridos y que te alegrarán el día con cada puesta. ¡Son reversibles! 

Sandalias para playa. El verano está por llegar por lo que está siendo hora de sacar tus chanclas a pasear los fines de semana o en tus viajes a la playa. Smiley estrenó un diseño muy original de la mano de Havaianas que simplemente debes tener. Puedes tu pedicure con tus nuevas sandalias a la hora de estrenarlas. 

Playera Britney. ‘Oh, baby, baby’, ¿ya viste esta camiseta de Bershka con un diseño de Britney Spears? Y no cualquier versión, se trata de la Britney de los 2000 usando un look muy característico de la época.
Puedes combinarla con una minifalda, biker shorts o con unos jeans. No olvides agregarle joyería y portarla con mucha seguridad. 
Dale un toque divertido y diferente a tus outfits con estos looks y tendencias a la moda con toque Y2K.

Tenis Barbie. Hablando de zapatos, Bershka lanzó al mercado unos tenis blancos con detalles rosas y el famoso logo de Barbie. Tienen plataforma que estilizará tu outfit con jeans y alargará tus piernas. Debemos admitir que es el par de zapatos que siempre quisimos cuando éramos pequeñas. ¡Es un sueño cumplido!

Accesorios que  harán más cool tu outfit
Accesorios que harán más cool tu outfit 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Accesorios que harán más cool tu outfit