Acaba Arteaga con beneficios no justificados a empresas

Acaba Arteaga con beneficios no justificados a empresas
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Ahí se les dijo que se enfocarían a lo que se podía hacer y dar en la Ley de Ingresos.

Saltillo, Coah. (MAS Información).- En Arteaga se acabaron los tiempos de dar incentivos a costa de los ingresos del Municipio, toda empresa que pida apoyo, estará sujeto al número de empleos a generar en la ciudad, advirtió Gabriel Orsúa, regidor del Ayuntamiento.“Creo que Arteaga ya está en el nivel de dar todo a cambio de nada, quieres estímulos, tienes que comprometerte a crear cierto número de nuevos empleos, porque ya terminó el tiempo de haber sido generosos”, expuso el regidor.

Ya se aprovechó el 2014, 2015 y el 2016 y se consolidó el destino de inversión, ahora es tiempo de comprometerse solo con lo que se tiene en el municipio en la Ley de Ingresos.

“Hoy los estímulos fiscales, se canjean por cierto número de estímulos fiscales que hemos establecido, que puede ser un descuento en predial, porque hoy cualquier estímulo que otorgue el municipio puede ser auditado y justificarse muy bien los empleos generados, es la única vía para otorgar estímulos como tal”.

Hay una empresa que hizo una solicitud de estímulos, pero, el municipio fue muy preciso, era lo que la Ley de Ingresos del Municipio otorgaba, y ellos pedían más de lo que la Ley de Ingresos podía.

Acaba Arteaga con beneficios no justificados a empresas
Acaba Arteaga con beneficios no justificados a empresas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acaba Arteaga con beneficios no justificados a empresas