Abusan sexualmente de menor de edad en Saltillo

Abusan sexualmente de menor de edad en Saltillo
Agencias / El Tiempo de Monclova

La menor fue llevada con su madre a recibir atención médica a la clínica 1 del Seguro Social y posteriormente canalizada a la Pronnif.

La madre de una menor acudió ante oficiales municipales luego de enterarse que su hija habría sufrido abuso durante el día de ayer, por lo que la menor fue llevada con su madre a recibir atención médica a la clínica 1 del Seguro Social y posteriormente canalizada a la Pronnif.

Fue alrededor de las 11:30 de la noche cuando la madre y la pequeña llegaron al mencionado hospital, aparentemente escoltadas por oficiales municipales, como parte del protocolo para atender estos delitos.

Tras las primeras indagaciones se confirmó que la menor sufrió abuso sexual, pero no se revelaron más detalles de lo sucedido. Presuntamente habría ocurrido durante el día, pero hasta la noche habría podido confesar lo sucedido a su madre, la cual fue quien reaccionó en buscar ayuda.

Una vez las diligencias médicas fueron concluidas, madre e hija fueron llevadas a Proniff para recibir atención y asesoría jurídica.

Abusan sexualmente de menor de edad en Saltillo
Abusan sexualmente de menor de edad en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abusan sexualmente de menor de edad en Saltillo