Abuelo esconde iPad para espiar a su nieta mientras se bañaba

Abuelo esconde iPad para espiar a su nieta mientras se bañaba
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Fue identificado como Juan Jose de 56 años.

La Fiscalía General del Estado, en coordinación con el Centro de Empoderamiento y Justicia de la Mujer, además de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, siguen de cerca el caso que fue denunciado ante la dependencia estatales, donde un quincuagenario fue señalado de haber grabado a su nieta de 15 años mientras se bañaba.

En pasados días, las dependencias de seguridad estatales, recibieron la denuncia, donde personalmente acudió la afectada junto a su madre, para dar parte de lo sucedido y de esa manera se comenzará a proceder legalmente con el degenerado anciano.

Hecho. El delito, de índole sexual, se habría consumado en un domicilio de la colonia Nueva Imagen, donde un depravado sujeto identificado como Juan José N de 56 años, escondió un iPad en el cuarto de baño, para de esa manera poder quedarse con la filmación de su nieta mientras esta se bañaba; afortunadamente la adolescente se percató de la presencia del dispositivo portátil y confirmo que estaba en grabación, por lo que rápidamente hablo con su madre y se procedió de manera legal. Las autoridades ya se encuentran recabando datos de prueba contundentes para de esta forma en su debido momento poder solicitar una orden de captura al juez que lleve ese caso, y así el responsable pague por su cometido.

Proceso. Es importante destacar que el departamento de Atención a Víctimas, ya trabaja con la menor con peritos especializados en psicología, para de que esta forma puedan extraer más datos de prueba que sean expuestos ante un juez; también ha trascendido que el degenerado sujeto estaría afrontando el delito de acoso sexual y lo que resulte.

Casos.  En las últimas semanas, la autoridad a recibió un promedio de al menos 3 denuncias de índole sexual, donde cada uno de ellas se busca esclarecer de la manera más rápida posible, e inclusive en algunos casos ya se ha logrado la vinculación a proceso.

Abuelo esconde iPad para espiar a su nieta mientras se bañaba
Abuelo esconde iPad para espiar a su nieta mientras se bañaba 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abuelo esconde iPad para espiar a su nieta mientras se bañaba