Abuela abandona a su nieto en camino de la ruta Ejido 8 de Enero

Abuela abandona a su nieto en camino de la ruta Ejido 8 de Enero
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El caso sería investigado a fondo por autoridades de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia.

Un niño de 6 años de edad, fue asegurado por la Policía Municipal y canalizado a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, tras bajarse solo de un camión de la ruta Ejido 8 de Enero en la Zona Centro de Monclova y asustado llegó a una peletería a pedir ayuda.

Fue cerca de las 21:30 horas, cuando empleadas de la paleteria La Mexicana, ubicada sobre la calle Abasolo entre las calles Zaragoza e Hidalgo de la Zona Centro, dieron parte a la Policía Municipal del menor extraviado.

Al sitio llegaron de inmediato elementos Preventivos, pero el pequeño estaba asustado y no respondía a las preguntas de las encargadas del negocio y a la de los oficiales, quienes decidieron trasladarlo a la Comandancia Municipal.

El juez calificador en turno dio parte de inmediato a la PRONNIF y cuyo personal al dialogar con el niño, respondió al nombre de Juan Antonio y aseguró tener 6 años de edad.

Una vez que el menor se sintió en confianza, comento que su abuela lo había subido al camión y al avanzar ya no pudo bajar del mismo, hasta la Zona Centro de Monclova.

El caso sería investigado a fondo por autoridades de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, mientras que el pequeño sería enviado a una casa hogar para su protección y verificar que no esté siendo víctima de un delito.

Abuela abandona a su nieto en camino de la ruta Ejido 8 de Enero
Abuela abandona a su nieto en camino de la ruta Ejido 8 de Enero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abuela abandona a su nieto en camino de la ruta Ejido 8 de Enero