Abuchean y lanzan huevos a Mario Delgado en Durango

Abuchean y lanzan huevos a Mario Delgado en Durango
AGENCIAS / EL TIEMPO

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, fue abucheado y calificado de "traidor", por un grupo de simpatizantes del exprecandidato José Ramón Enríquez, en un evento en Gómez Palacio, Durango, en el que acudió a entregarle la constancia como precandidata única a la gubernatura a Marina Vitela.


El evento se realizó la mañana del sábado en el Club de Leones de Gómez Palacio, donde desde su llegada le gritaban "fuera, fuera", recibió abucheos y fue llamado "corrupto y traidor". De igual manera, los simpatizantes del exprecandidato gritaban "Enríquez, Enríquez".


Al concluir el evento, los manifestantes aventaron piedras y huevos a la camioneta donde se subió Mario Delgado.


Previamente, en rueda de prensa, al cuestionarlo sobre el hecho que José Ramón Enríquez mantiene la impugnación en los tribunales, el dirigente nacional de Morena aseguró que para ellos es un capítulo cerrado, y mencionó que están seguros de defender la decisión en los tribunales.


"Participaron en un proceso sin precedentes, con absoluta transparencia. Se abrió un registro libre, sabemos que siempre hay inconformidades, es normal como parte de estos procesos", comentó Delgado.


En el evento, Delgado invitó a los militantes y simpatizantes a "estar del lado correcto de la historia" y trabajar en unidad.

Abuchean y lanzan huevos a Mario Delgado en Durango
Abuchean y lanzan huevos a Mario Delgado en Durango 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abuchean y lanzan huevos a Mario Delgado en Durango