Abuchean a Christian Nodal en pleno concierto; esta fue la razón

Abuchean a Christian Nodal en pleno concierto; esta fue la razón
Redacción / El Tiempo Monclova

No, no fue por Beli, ni tampoco por los problemas legales que enfrenta él y sus padres con 'Universal Music'.

Chihuahua recibió entre abucheos y reclamos a Christian Nodal en uno de sus conciertos pertenecientes a su gira por América Latina y no, no fue por Beli, ni tampoco por los problemas legales que enfrenta él y sus padres con 'Universal Music', entonces, ¿por qué fue?

El sábado pasado, el cantante se presentó en el Estadio Monumental de este estado, el cual estaba hasta su máxima capacidad por gente que quería escuchar algunos de sus éxitos como 'Botella tras botella' o 'Adiós amor'; sin embargo, Nodal hizo de las suyas y dejó esperando a sus fans, no sólo un par de minutos, sino que fueron cuatro largas horas.

La gente desesperada y molesta por el retraso, en lugar de aplaudir y elogiar su llegada, recibieron al exprometido de Belinda con abucheos, chiflidos e incluso hubo quienes le gritaron una que otra grosería; sin embargo, Nodal apareció como si nada y continuó su presentación hasta que poco a poco los reclamos quedaron atrás y la gente terminó coreando sus canciones.

Clausuran Estadio Monumental por exceder aforo

Pero eso no fue todo, tras el concierto del cantante de 23 años, el Estadio Monumental fue clausurado por exceder el aforo permitido.

Nodal congregó a poco más de 10 mil 875 personas en un sitio donde se permiten 3 mil 500 personas.

Le llueve sobre mojado... ¿Por qué demandó Universal Music a los padres de Nodal?

Recientemente, 'Universal Music' presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de Cristy Nodal y Jaime Nodal, padres del cantante, a quienes acusan de presunto fraude genérico. Decían tener los derechos y ser los dueños del álbum 'AYAYAY!'. 

La disquera, en donde el artista desarrolló gran parte de sus temas, argumenta que tiene varios contratos y pagos correspondientes donde se puede comprobar que la música de Nodal le pertenece, lo que se ha convertido en un pleito legal.

En los últimos días, una nueva demanda apareció por parte de 'Universal Music' contra los padres del cantante. Esta vez, por presentar documentos supuestamente falsos u oculto, a pesar del contrato existente.

Además, el 25 de octubre del año pasado, el intérprete de 'Te fallé' interpuso una demanda en contra de la disquera por presuntamente no haber cumplido con su contrato, el cual firmó en 2017.

Abuchean a Christian Nodal en pleno concierto; esta fue la razón
Abuchean a Christian Nodal en pleno concierto; esta fue la razón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abuchean a Christian Nodal en pleno concierto; esta fue la razón