Abrirán tercer módulo para regularizar autos 'chocolate' en Piedras Negras

Se contempla abrir en octubre

Abrirán tercer módulo para regularizar autos 'chocolate' en Piedras Negras
Redacción El Tiempo Monclova

Tras darse a conocer la extensión del decreto para la regularización de automóviles usados de procedencia extranjera y que será hasta el próximo 31 de diciembre del presente año, en el módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) se contempla abrir en octubre un tercer carril y gestionar un cuarto.

"Mientras tanto, dado que este martes 20 de septiembre era la fecha límite que se tenía, a partir de este miércoles se atenderá en lo que resta de esta semana a los interesado que por algún motivo no pudieron acudir a su cita, llegaron tarde o que les faltaba alguna documentación", señaló Héctor Miguel García Figueroa, titular de la Administración Local de Recaudación en Piedras Negras.

632a3112978bf.jpg

Precisó que van a estar atendiendo a reagendados para iniciar en los primeros días del mes de octubre con esta segunda ampliación del periodo del decreto para la regularización de los también conocidos autos "chocolate", por lo que esperan que para entonces inicie operaciones el tercer módulo.

“Esperemos que sí. Ya lo habíamos anunciado, de que íbamos a arrancar la semana próxima, por este motivo de la extensión, de que si se definía o no se ampliaba; esperemos que ya los primeros de octubre arrancar con ese tercer módulo, el personal y el equipo ya está preparado para iniciar”, indicó García Figueroa.

632a3137192e3.jpg

El funcionario estatal espera que dicho tercer módulo funcione bien y con ello, poder solicitar la apertura de un cuarto módulo, que ayudará mucho durante los tres meses de ampliación y poder lograr aproximadamente más seis mil vehículos regularizados, que sumados a los dos mil 48 que van entrar este martes 20 de septiembre y con ello, se tendrá un avance del 60 a 65 por ciento del padrón de autos "chocolate" que circulan en Piedras Negras.

 

Abrirán tercer módulo para regularizar autos 'chocolate' en Piedras Negras
Abrirán tercer módulo para regularizar autos 'chocolate' en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abrirán tercer módulo para regularizar autos 'chocolate' en Piedras Negras