'Abrigando Corazones' beneficiará 27 sectores

'Abrigando Corazones' beneficiará 27 sectores
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

27 colonias de la localidad, recibieron los beneficios y en el anterior 26 de las más vulnerables.

Debido a los frentes fríos que marca Protección Civil, inició el programa “Abrazando Corazones”, señaló la directora de Desarrollo Incluyente, Jessica Velázquez Castellanos, quien dijo que se pretende atender a 27 sectores de Piedras Negras.

En este sentido, dijo que en el padrón de zonas de atención prioritaria se cuenta con 24 a 27 colonias de la localidad, por lo que se busca poder atender a todos estos sectores.

Zonas. Asimismo, dijo que en el programa anterior se atendieron a 26 colonias vulnerables de esta localidad. Ante esto, la entrevistada señaló que siempre se iniciara con las zonas de atención prioritaria que marca el Consejo Nacional de la Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), sin embargo, dijo que también la ciudadanía solicita a través de programas, como las Audiencias Ciudadanas. Velázquez Castellanos, dijo que este es un programa que viene a atender a la población más vulnerable de la comunidad, por lo que se iniciara con este programa, debido a los Frentes Fríos que se están presentando en la ciudad. Y es que dijo que es Protección Civil quien marca el inicio del programa, el cual es a partir de los 3 grados, sin embargo, dijo que cuando la temperatura baje hasta los cero grados, ya es atención inmediata. Finalmente, dijo que este programa, es un programa social que atiende con los vales de gas, además de los cobertores casa por casa, esto con la finalidad de ayudar a la población a mitigar el frío en la temporada invernal.

'Abrigando Corazones' beneficiará 27 sectores
'Abrigando Corazones' beneficiará 27 sectores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Abrigando Corazones' beneficiará 27 sectores