Abren certamen del Word Nature Photography Awards

Abren certamen del Word Nature Photography Awards
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Una de las condiciones es que en las fotografías no se vean retratadas escenas de violencia animal, como mostrar a animales cautivos o sujetos.

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Qué sucede cuando la ciencia y el arte se juntan?, la respuesta es que pueden crearse cosas inimaginables, o por lo menos así sucede en el certamen Word Nature Photography Awards, un concurso internacional en el que se destacan las mejores fotografías que exaltan la belleza de la naturaleza y que tiene como objetivo reflexionar sobre el cambio climático y sus efectos.

El propósito del Word Nature Photography Awards es celebrar a los mejores fotógrafos que capturan la vida silvestre en el Planeta Tierra, de acuerdo con el sitio oficial.

El certamen abre nuevamente sus puertas para los talentosos fotógrafos del 2022. Los participantes podrán registrarse hasta el 30 de junio.

Aquí las bases para concursar:

No hay límite de imágenes que un participante quiera enviar al concurso, ni tampoco restricción de fecha y hora en el que se capturó el momento.

Una de las condiciones es que en las fotografías no se vean retratadas escenas de violencia animal, como mostrar a animales cautivos o sujetos. Las presentaciones sólo se aceptan en formato digital o en escaneo de alta calidad y deben de incluir la historia de la foto y dónde fue tomada.

Deberán enviarse como archivos JPEG con una configuración de alta calidad (8 en Photoshop, Adobe RGB (1998) y al menos 1000 pixeles a lo largo de la dimensión más larga. Para aplicar dentro de este concurso, las y los interesados deberán consulta el siguiente link: worldnaturephotographyawards.com/nature-photography-competition-enter-now

Abren certamen del Word Nature Photography Awards
Abren certamen del Word Nature Photography Awards 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abren certamen del Word Nature Photography Awards