Abortan proyectos vinícolas en Saltillo

Abortan proyectos vinícolas en Saltillo
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

En el estado se tienen nuevas bodegas vinícolas que se les va a invitar a integrarse.

Saltillo, Coah. (MAS Información).- Empresarios que impulsaron proyectos vinícolas abortaron sus esfuerzos y cerraron sus bodegas en Ramos Arizpe y Piedras Negras, reveló el presidente de la Asociación de Vinos de Coahuila, Julián Dávila.

Por ello, tres hectáreas dejarán de tomarse en cuenta dentro de las unidades de producción de la Asociación de Vinos de Coahuila, porque los proyectos dejaron la agrupación y no seguirán, expuso el propietario de Bodegas del Viento.

Los empresarios, uno es de Ramos Arizpe y el otro de Piedras Negras, ambos definieron ya no seguir con sus planes de producción vinícola, porque tienen otras prioridades.

Uno de ellos, refirió, era un viñedo un tanto abandonado, por lo que el propietario definió al final dar por terminado su plan de ser productor de vino y enfocarse en sus negocios.

En este momento la Asociación de Vinos de Coahuila mantiene su membresía en 26 asociados porque a pesar de las dos bajas, se tuvieron dos integrantes nuevos que se sumaron, y van a visitar 10 nuevos viñedos que han surgido en el estado.

Abortan proyectos vinícolas en Saltillo
Abortan proyectos vinícolas en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abortan proyectos vinícolas en Saltillo